lunes, 20 de agosto de 2012

De amarillo insinuado

yellow color is another of my favorite colors for summer, until a lot of people hate this color I think look with favor on brunette girls, don´t you think so? the key of this outfit is my new necklace from Mango that I received some days ago among other things of their new collection, I´ll show you them soon! I´m still doing a lot of things before my trip tomorrow! thank you so much for your comments!

El amarillo también es otro de mis colores favoritos, aunque a mucha gente no le guste, yo lo encuentro muy favorecedor especialmente para las morenas o castañas ¿no creéis? la pieza clave del look es mi nuevo collar que recibí esta semana gracias a Mango junto con otras cosas de la nueva colección Mango touch que os enseñaré muy pronto! sigo de últimos recados antes de marchar mañana! Muchas muchas gracias por vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON