viernes, 10 de agosto de 2012

Domyos Mancuernas PVC

Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de comprar unas mancuernas es su peso, cada persona puede necesitar un peso diferente, no es lo mismo una persona que es principiante a una persona ya con un entrenamiento, eso depende mucho de su masa y fuerza muscular. Y en este caso hablo de mujeres. Yo después de llevar más de un mes en el Gym y ya anteriormente tener una fuerza física algo buena, mi chico me regaló directamente la de 3 kilos, que son las de color negro.

No me excedo en los ejercicios, porque no quiero muscularme demasiado pero sí seguir tonificandome, aunque con algo más de peso, por llevar ya un tiempo haciéndolo en el gym con la de 2 kg. Tengo una tabla de ejercicios que hago día a día sin excederme y de manera constante, así te ejercitas pero no te musculas.

Las mancuernas son realmente cómodas, no son excesivamente grandes porque al llevar el relleno en fundición no hace falta que sean enormes, además que al estár revestidas en PVC no me resbalan de las manos, cosa que es muy importante a la hora de hacer el ejercicio para el que están destinadas, creo que sería un tanto peligroso que me cayeran, porque al tener un peso ya más alto y te llegan a caer podrías hacerte un buen daño, tanto si estás de pie y te cae en un pié o estás tumbada en un banco y te cae encima, creo que es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarlas.

Para mi mano, la parte central, aunque es un poquito ancha, la puedo agarrar sin problemas, mis dedos casi se tocan al cogerla, creo que es la medida adecuada para una sujeción correcta, ya que te permite agarrarla con más firmeza.

En ejercicios en los que te pide coger las dos en la misma mano, como comprenderás no lo podrás hacer porque no las darás cogido al mismo tiempo pero usa una sola, que en el caso de ser de 3 kilos es más que suficiente, si son de menos kilos también son más estrechas, asique las podrás coger juntas.

Normalmente hay que evitar golpearlas, porque con el tiempo se pueden llegar a abrir como ya me pasó con otras en otro tiempo, pero tampoco eran como estas, pero simplemente es tener cuidado de no tirarlas pensando que no les pasará nada, porque sí se pueden abrir.

Una forma de mantenerlas siempre perfectas, es que una vez que acabes de usarlas y te han sudado las manos, que suele ser habitual, es que las limpies con un paño húmedo sin más y las guardes en un lugar donde no te molesten, yo ya tengo mi propio rinconcito de deporte, asique ahí tengo todo listo para el próximo uso.

Algo importante al comprar este tipo de aparatos, es que si los compras tienes que usarlos con constancia, no pienses que con usarlos una vez a la semana es suficiente, si los tienes en casa con un poco de ganas fijo que consigues tu objetivo, con salir a caminar, un poco de pesas, unos abdominales y una dieta sana, seguro que lo logras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON