sábado, 11 de agosto de 2012

Lancaster, Sun Tan Deepener



El Lancaster, Sun Tan Deepener es un gel para el cuerpo, ligeramente coloreado, que da brillo dorado a la piel, a la vez que facilita su bronceado rápido e intensivo.

En su composición lleva hidratantes que evitan la deshidratación de la piel, así como la sequedad y la descamación.

Su complejo neutralizador antioxidante 100%, de origen natural, evita el 80% de los radicales libres, los causantes de un prematuro envejecimiento.

Me gusta utilizar este gel cuando estoy bronceada y me expongo al sol a partir de las 17 h en el cuerpo.

Es un producto que además de hidratarme muy bien la piel sin taponar los poros debo resaltar que cuando tuve la piel más grasa también me iba muy bien.

De la enorme cantidad de bronceadores que he utilizado, esta marca es con la que antes consigo mi ansiado bronceado a unas horas de caída de la tarde.

Las piernas son la zona del cuerpo donde tardas más en broncearte, y no es bueno exponerlas en exceso al sol, sobre todo en las mujeres, ya que puede provocar problemas de la circulación.

Es un producto entrañable para mí, y su diseño ha cambiado poco desde entonces, siendo el más vendido de Lancaster.

El bote está perfectamente sellado y contiene este maravilloso gel hidratante que no cuesta nada de esparcirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON