miércoles, 8 de agosto de 2012

LG Optimus Hub E510

El teléfono LG Optimus Hub E510  funciona perfectamente y es realmente útil en todos los sentidos. Su navegador es medianamente rápido en 3G y perfecto con el Wifi. Las aplicaciones que vienen instaladas son útiles y todas las que podemos conseguir mediante el Google Market son infinitas, algunas de ellas realmente útiles, otras divertidas y otras únicamente para perder el tiempo pero reconozco que la cantidad y variedad de aplicaciones me tiene asombrado.


Por ahora lo peor es su batería porque ahora mismo prácticamente no me dura 24 horas, no importa demasiado porque tengo cargadores por todas partes pero tampoco es a veces cómodo andar cargando todo el tiempo.


Las comunicaciones son ágiles y cómodas. Las aplicaciones de redes sociales o de correo electrónico funcionan perfectamente y tienen todo tipo de alertas para poder estar siempre perfectamente actualizado.


Respecto al tamaño y la resistencia, el tamaño no está nada mal, para el bolsillo de una americana es perfecto, para los tejanos según qué bolsillos pero no resulta incómodo llevarlo, ni es pesado y su forma resulta muy adaptable (sin aristas ni esquinas incómodas). La resistencia es alucinante, se me ha caído muchísimas veces al suelo, incluso se ha medio mojado pero el teléfono siempre ha soportado toda la mala vida que le doy. Lo único malo es que hay que tener cuidado con el conector del cargador, si se cae con el cable enganchado muchas veces va dándole holgura y acaba funcionando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON