miércoles, 8 de agosto de 2012

Maxfactor Elixir Lipstick

La  Maxfactor Elixir Lipstick  es una barra de labios que recomiendo para usar a diario ( si os decidis por colores suaves como los tonos rosados ) o para ocasiones más especiales como bodas, reuniones, salir de fiesta o algun evento que tengamos ( si usamos los tonos más atrevidos como los rojos).

Mi barra es la RUBY TUESDAY y es el color quizás más atrevido ya que estamos ante un rojo intenso y la uso en ocasiones especiales pero me encanta.

Me aporta mucha hidratación a mis labios, es un color muy vivo que da un toque de color y alegria a nuestro rostro y sobre todo lo que más me gusta de esta barra de labios es su perdurabilidad.
Algo para mí muy incomodo es llevar puesta una barra de labios que en cuanto bebes o comes pierdes al momento su color y con esta barra de labios podemos estar tranquilos que durante horas no nos pasará eso, y esto es lo que más me gusta de esta barra de labios sin lugar a dudas.

En estas barras de labios encontramos desde el tono más sencillo hasta el tono más atrevido y explosivo, todo es cuestión de gustos a la hora de comprar un tono u otro pero sin duda si compras este labial no te arrepentiras .

Si tenemos en cuenta su precio estamos ante una barra de labios de un precio medio pero que sin duda merece la pena tener.
Yo soy de la opinión de que prefiero tener una barra de labios buena que me de seguridad y confianza cuando la lleve puesta que un neceser lleno de barras de labios que sean muy económicas pero no merezcan la pena.

Hidratación, luminosidad a nuestro rostro, perdurabilidad tras horas , elegante envase y estupenda marca ¿que más se puede pedir en un labial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON