jueves, 9 de agosto de 2012

Tampax Pearl Regular



 Los Tampax Pearl Regular son mas cómodos. Es verdad que son algo mas caros, pero, teniendo en cuenta que siempre hay alguna promoción para ahorrar algo, tampoco es tanta la diferencia.
Su envoltorio no es el típico de papel de otros tampones (incluidos los de otras versiones de Tampax), sino que vienen en un plástico muy suave. Dicho plástico viene con 2 solapas que sobresalen por le laterlal, lo cual hace muy facil la apertura. Bien por ellos y por su envoltorio, ya me gustó eso nada más abrirlos.

La segunda cosa que puedes ver al abrirlos es su nuevo sistema de aplicador, en plástico de color azul clarito. En la parte inferior dicho aplicador es mucho más fino evitando así que tengas problemas para ponerte dicho tampón, y además así también se evita que se salga por la parte inferior, que ya me ha ocurrido en alguna ocasión con otro tipo de tampones.

El aplicador es muy suave y se introduce muy facilmente. La forma de aplicarlo también se facilita, ya que el aplicador tiene una punta redondeada muy suave.

En cuanto a la absorción de dicho tampón he de decir que es buena, no he tenido escapes de ningún tipo, además trae una protección "por si acaso" que consta de una trenza superabsorbente para prevenir posibles fugas imprevistas.


Conclusión: son los mejores y se nota la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON