miércoles, 22 de agosto de 2012

Zapatos de novia Jimmy Choo de su colección Bridal Collection 2012

En su línea de pumps Jimmy Choo ha añadido bellos modelos de zapatos, como los peep-toe Gloss de seda con la curvatura en la punta y a lo largo del talón, para imitar la forma de una flor.

También se ofrece un modelo de zapato diseñado en una versión con encaje transparente en la punta y el talón cubierto con 12 cm.
Más clásica es la forma del modelo pumps Atom, peep-toe de tacón alto y plataforma de 9 cm por 1 cm, de color marfil satinado, mientras que el Nova toma la forma mediante la adición de un ajuste más cómodo de slingback con cristales de Swarovski.

El romántico modelo Isabel tienen tacón medio, de 6,5 cm, y están diseñados de satén de color marfil, mientras que el Lockett sigue la moda de los zapatos de punta estrecha.

En la línea de zapatos de novia se incluyen los más singulares modelos de la colección. Empezamos con el modelo Fairy, el más excéntrico con su tacón de aguja de 14,5 cm de alto y equilibrado con la meseta. Fairy está diseñado con seda tejida y que se cierra con hebilla de la correa con cristales de Swarovski.

Como ya se ha dicho, Jimmy Choo es atrevido, y en este caso entra en la colección nupcial también los modelos de zapatos con brillo y, para terminar, zapatos muy especiales en tacón alto, medio, alto o muy alto, y todos muy interesantes. Nos encontramos en la colección de reinterpretaciones de las líneas clásicas de Jimmy Choo, los tacones peep-toe, el Vamp adorado por celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON