domingo, 12 de mayo de 2013

Apartamentos JM La Cala - Benidorm

Los Apartamentos JM La Cala en Benidorm  es uno de los sitios en los que nos hemos alojado por esa zona y que más me ha gustado, juntando el que le tengo un especial cariño por ser una de las primeras salidas con mi novio, y además porque realmente me gustó mucho el sitio.

Es un sitio muy bien cuidado, y que además cuenta con una muy buena ubicación, ya que está cerca de todo pero sin mucho lío por no estar tampoco dentro de nada.

Además, el apartamento está bastante bien equipado, cosa que es de agradecer, sobretodo con respecto a las cosas de la cocina, ya que alguna vez en otros sitios a los que hemos ido, o no había de casi nada, o estaban la cubertería, los vasos o las ollas bastante sucios, cosa que me da bastante asco la verdad. En este sitio no tuvimos para nada ningún tipo de problema; vamos, había hasta microondas...

El precio me parece que es un precio bastante bueno, si contamos con que es una buena zona, en un buen hotel y encima varios días y dos personas; la verdad es que me parece que si se consigue al mismo precio que lo conseguimos nosotros es un verdadero chollo.

Algo que me gustó en especial, es que cada día venían a recogernos la basura, cosa que realmente es una tontería porque no nos cuesta nada bajarla, pero la verdad es que es de agradecer.

En conclusión, es un buen sitio para alojarse en esta zona, se puede encontrar a un buen precio, bastante bien equipados los apartamentos y limpios, personal profesional y agradable...os recomiendo el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON