jueves, 9 de mayo de 2013

Clinique Quickliner for Eyes Intense

Mi color favorito del Clinique Quickliner for Eyes Intense es el 07 Intense Ivi,un tono muy adecuado para delinear los ojos sin endurecer la mirada ,tanto si la persona tiene el pelo oscuro o claro.

El trazo sale bastante fino ,imitando sin los inconvenientes del delineador líquido la perfección de la línea en el párpado superior. Pero también es cierto que para las que somos más tiquismiquis de vez en cuando debemos " afilar" la punta un poquito para que salga más perfecta y sin sacapuntas podéis hacerlo como lo hago yo.

Me regalaron el tono 02 Intense Plum,un lila oscuro que en este momento no veo on-line pero a veces en algunos puntos de venta todavía se pueden encontrar.

Es importante que después de usarlo cerréis el envase ya que después de su uso puede secarse y evitar ponerlo al sol.

Seguiré comprando, y de hecho he vuelto a comprar el delineador del tono 07 Intense Ivi, ya que me ha gustado que respete mis ojos sensibles y un punto importantísimo para mí, a pesar de su durabilidad he podido retirarlo fácilmente con un desmaquillador suave para ojos, se retira con facilidad sin tener que usar ninguno de tipo waterproof ni teniendo que restregar demasiado los párpados para retirarlo.
 
 
OPINANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON