lunes, 6 de mayo de 2013

Estee Lauder Pleasures Body Creme

Así como la fragancia de pleasures no es de mis favoritas pues tiene toques florales que al principio no se perciben demasiado pero a medida que pasan las horas si, la loción corporal me encanta porque te deja un suave aroma en la piel junto con una agradable sensación de confort que se mantiene todo el día.

Yo no tengo la piel del cuerpo especialmente seca, pero dependiendo de la época del año a veces noto los hombros y antebrazos como rugosos y me empieza a picar. El alergólogo me ha dicho que es por culpa de mi alergia al polen, así que en primavera tengo que usar crema hidratante corporal, cosa que no suelo hacer el resto del año, así que durante esa temporada decido darme el lujo de comprarme una loción hidratante de alguna fragancia que me guste y es que con las hidratantes normales ese problema de picazón y sequedad no se me pasa.

La última que probé es la crema hidratante de Pleasures, es decir, la
Estee Lauder Pleasures Body Creme y es una gozada pues notas la piel realmente hidratada sin esa incómoda sensación pegajosa que dejan algunas cremas. La penetración de la crema es casi inmediata. La piel la absorbe muy bien y la notas elástica y cómoda, sin brillos ni "pegajosidad".

El formato es muy cómodo de usar, pues viene en un tubo de plástico que se puede apretar hasta sacar todo el producto, de manera que no desaprovechamos nada, algo importante en algo de este precio. Los 200ml cuestan 48 euros, hay que exprimir hasta la última gota.

El producto cunde mucho y es que es, al tratarse de una textura en crema, es densa. Con muy poquito tenemos la piel jugosa y profundamente hidratada, a la vez que nos envuelve un olor floral con un acabado empolvado, limpio y fresco que contribuye a sentirnos limpitas.
 
El olor es muy similar a la fragancia, cuyas notas clave son:
- Azucena
- Hojas de Violeta
- Acentos verdes
- Lirio negro
- Peonía blanca
- Flores Karo-Karounde
- Pimienta rosa
- Jazmín
- Sándalo
- Flores de la India

La única pega es el precio, pero lo dicho, merece la pena, sobre todo si necesitas una hidratación profunda para sensir la piel confortable.
 
 
OPINANTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON