sábado, 25 de mayo de 2013

Los Vigilantes del Faro - Camilla Läckberg

Los Vigilantes del Faro es la nueva novela de la escritora nórdica Camilla Läckberg. En esta nueva entrega protagonizada por Patrick y Erika nos cuenta que...
 
 
 
Patrick se ha reincorporado al trabajo. Está bien pero tiene que cuidarse, no le convienen las emociones fuertes. Erika está encantada con sus gemelos. Nacieron de forma prematura como consecuencia del accidente que sufrieron pero ahora están bien. Son dos bebés muy buenos y Erika sabe llevarlos bien, mucho mejor que cuando nació su hija mayor.

Annie Wester ha regresado a Fjällbacka tras muchos años de vivir fuera. Fue compañera de instituto de Erika. Era una chica guapísima, de mucho éxito, una líder. Ahora ha vuelto con su hijo Sam que se encuentra enfermo. Ha huido de su marido y se ha instalado en el faro de la isla de Graskar. Esa isla es conocida como "la isla de los espíritus" pues hay gente que dice que se oyen las voces de antiguos habitantes que no acabaron de irse de allí, ni aún después de muertos.

Matte Sverin es un economista que también ha vuelto a Fjällbacka hace unos meses para trabajar en el Ayuntamiento.. Pero un día es encontrado muerto en su casa: le han disparado. Casualmente, Matte fue el antiguo novio de Annie en el instituto y ésta ha sido la última persona que le ha visto con vida.
 
Al mismo tiempo, se están dando los últimos retoques para la apertura de un centro de spa que va a ser un importante hito turístico para la zona.

Al mismo tiempo, en el año 1871, en el faro de la isla de Graskar, una mujer se ve obligada a vivir con su marido y su ayudante, quienes la ningunean y la tratan como esclava...
 
Patrick y sus colaboradores tendrán que exprimirse las neuronas para intentar descubrir al asesino de Matte. Erika, por su parte, aprovecha la estancia de Annie en la isla de los espíritus para investigar sobre las leyendas que giran en torno a la isla y su faro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON