sábado, 18 de mayo de 2013

Medisana 40415/40417 Targetscale

Quiero hablaros de uno de los regalos que me hicieron hace unos meses,ya que estaba algo obsesionado con el peso ideal ya que soy una persona delgada y queria gana peso en masa muscular ,pero sin coger ni una pizca de grasa en exceseo.Gracias a ella a parte de el peso ,pude controlar el estado de mi saludo ya que dispone de muchas especificaciones que nos indican los niveles óptimos para obtener un estado vital saludable.
Respecto al diseño es un modelo muy atractivo, moderno e innovador ,con colores en tonos azules y negros que la hacen muy mona.
CARACTERISTICAS DE LA Medisana 40415/40417 Targetscale
  • Determinación precisa del peso, índice de masa corporal (BMI) así como masa muscular y ósea.Segun la estatura y el peso te puede hacer una proximación de la masa muscular ideal,una vez introducido los parametros en la báscula.
  • Definición del peso ideal para 4 usuarios. Tiene cuatro parámetros distintos segun la constitución física del usuario ,para hacer un cálculo mas exahustivo.
  • Con círculos luminosos que nos ayudan a visualizar la diferencia con el peso ideal.
  • Modo atleta para deportistas. En mi caso tengo que mantener un peso constante para el deporte que realizo, una vez fijo ese peso me avisa si subo o bajo del indicado.
  • Gran pantalla para fácil visualización de los datos.

En general es una bascula muy recomendable para deportistas que quieran mantener un nivel óptimo en la condición física adecuando su peso a las necesidades específicas de cada momento.
Aunque su precio es algo elevado ya que ronda a los 100 euros aproximadamente, esta bascula tiene una relacción calidad/precio bastante aceptable,ya que dispone de magníficas prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON