miércoles, 22 de mayo de 2013

Trust ClassicLine Keyboard: un teclado básico

Es un teclado de tamaño normal, básico y sencillo, y que cumple muy bien su función.

--------------------------------------
TECLADO TRUST CLASSICLINE:
---------------------------------------

Este teclado es de la marca Trust. Esta empresa se dedica a la fabricación de todo tipo de accesorios digitales para PC, portátiles, tabletas y smartphones.
Tienen un catálogo de más de trescientos productos, y se pueden adquirir en cualquier tienda de informática.

El teclado ClassicLine es un teclado normal y básico, con las teclas básicas de todo teclado. Es un teclado del tipo QWERTY. El mío es concretamente el modelo 16295.
Es de color negro, y la disposición de las teclas es la habitual de la mayoría de teclados, a la derecha el teclado alfanumérico con tres símbolitos arriba con un pilotito, que son el indicador numérico, el indicador de las mayúsculas y el indicador del bloqueo.
Cuando el pilotito esté en verde, significa que la función está activada (números, mayúsculas y bloqueo).
En la parte superior, están las teclas de funciones.
Como véis, es la disposición habitual de teclas de la mayoría de los teclados.

En la parte inferior, en los laterales tiene dos pestañas, como dos "patitas", que utilizaremos para que el teclado esté tumbado o algo inclinado.

Para conectarlo al ordenador es de lo más sencillo, ya que no necesita ningún programa de instalación, solamente se conecta al ordenador mediante el cable USB que trae, y ya está en marcha.

Especificaciones técnicas:

*Peso del producto (neto): 684g
*Requisitos del sistema: Windows 7, Vista or XP
*Conexión USB (sin necesidad de software)
*Resistente a los derrames de líquido.

---------
PRECIO:
---------

No puedo decir cuánto me costó, ya que lo compré cuando cambié el ordenador hace unos tres años, y compré todo nuevo, y no tengo el precio por separado de cada cosa, pero he consultado precios y he visto que teclados muy parecidos cuestan menos de 8 Euro. (Parece que el modelo que tengo ahora mismo ya no se fabrica).


---------------------
MI EXPERIENCIA:
---------------------

Debo decir que estoy muy a gusto con este teclado, ya que llevo unos tres años con el mismo, y no he tenido ningún problema.
En algún teclado que he usado en el trabajo, recuerdo que empezaron a borrarse las letras, pero en el caso del mío no le ha pasado, también debo decir que no paso demasiado tiempo escribiendo con él.
Tampoco se atascan las teclas, algo que me acabó pasando con el teclado viejo.

Lo que no me convence demasiado es que las teclas son altas, y para escribir tienes que presionar más que con teclas bajitas, además al escribir las teclas hacen bastante ruido.
Al menos, el tacto de las teclas es bastante suave.

En un conjunto, es un buen teclado que cumple su función, además no he tenido ningún problema ni incidencia con el teclado, pero repito que no es tan cómodo para escribir que un teclado que tuviera las teclas más bajas.
Como tampoco paso mucho tiempo escribiendo con el mismo, no me supone demasiado problema.
Desde luego, por el precio que tiene, tampoco se le puede pedir mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON