miércoles, 3 de julio de 2013

Concursos literarios

05:07:2013
CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS (EE.UU.)
 
BASES
www.escritores.org
Premio – Los 3 cuentos ganadores y 17 finalistas serán editados y publicados (en papel y digital) en una antología publicada por Ediciones Kulei bajo el título "El cielo es un orgasmo y otros cuentos pecaminosos"©. Primer puesto además recibirá US $200; segundo puesto recibirá US $150; y tercer puesto recibirá US $100.

Plazo – Recepción de manuscritos desde el 5 de marzo hasta el 5 de julio, 2013.

Entrega – Los manuscritos deberán ser escritos en español, mecanografiados a doble espacio con caracteres Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF y deberán ser remitidos a editor@contacto-latino.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir seudónimo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Participación con más de un cuento – Cada participante podrá enviar más de un relato que cumpla con las condiciones explicadas en estas bases.

Extensión – Las cuentos presentados deberán cumplir con una extensión mínima de 1500 palabras y máxima de 3000.

Tema – El tema son cuentos pecaminosos, en los que se pueden incluir relatos eróticos, carnavalescos, de historias secretas, pícaros, de intriga, lujuria, envidia, calenturas, de humor negro, atrevidos, aventureros, sugestivos, alborotados, impetuosos, liberales, impulsivos, explosivos, de suspenso… En fin, un relato que un amigo le contaría a otro durante una noche de tragos y confesiones…

Originalidad – Los relatos participantes deberán ser originales, inéditos y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso literario.

Selección  – La selección de los 3 cuentos ganadores y 17 finalistas se realizará a través de un jurado que incluirá autores publicados.

Anuncio – Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en el tercer trimestre del 2013.

Derechos de autor – Una vez que el concurso haya sido fallado y el libro publicado, el autor es libre de publicar su relato en otros libros o publicaciones. El autor que presente un cuento al concurso, garantiza al editor del libro y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.

Aceptación - La presentación de los trabajos implicará la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON