martes, 30 de julio de 2013

Crema facial antiestrés: Yves Rocher Cure Solutions Anti-Fatigue 24H

Cuando noto que la piel de mi cara expresa el cansancio que tengo encima recurro a la Yves Rocher Cure Solutions Anti-Fatigue 24H durante varias semanas.

Esta crema densa como la manteca de cerdo la tienes que aplicar dos veces al día: por la mañana y por la noche. Si eres constante en su aplicación irás viendo como tu piel adquiere vitalidad, queda bien nutrida, está hidratada y, lo que es más importante, esas líneas de expresión que nadie quiere tener van a menos.

Milagrosa no es. No pienses que por estar poniéndote esta crema todos los días del mes dos veces al día vas a quedar sin arrugas. Mi madre lo hizo y sólo consiguió que sus arrugas quedaran atenuadas.

Tampoco debes tener esta crema para aplicarte todo el año como si de una hidratante se tratase. Es una crema que yo me aplico puntualmente, cuando veo que la piel de mi cara está estresada.

Lo que no me gusta nada es su textura, demasiado densa para mi gusto. a extiendes bien, pero mejor que hubiera sido más fluida.

Lo mismo puedo decir de su olor afrutado. Es un aroma muy intenso. No es desagradable en un principio, pero acabas del olorcillo dichoso hasta las mismísimas narices.

De precio no es nada barata. Me costó una vez sin oferta 33.50 euros. Esta que tengo ahora la compré con un descuento del 50%. con descuento y todo me parece cara.

¿Otra desventaja? La sensación de grasa que me deja. Intento ponerme poca cantidad, pero, como el envase, una caja redonda de color verde oliva, no tiene dosificador siempre acabo pasándome.
 
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON