domingo, 21 de julio de 2013

Lápiz de ojos que pinta bien: Lancôme Crayon Khôl

El lápiz de ojos que más estoy utilizando últimamente para hacerme la raya es uno negro Lancôme Crayon Khôl. con una sola pasada ya me queda la para unas ocho o nueve horas, cosa que no consigo con los lápices baratos.

Es un lápiz caro. Me costó 12,90 euros. Por ese precio compras dos en otras marcas, lo malo es que no te salen tan buenos.

Este lápiz es como los lápices de toda la vida: de madera y cierra con un capuchón plateado. En el otro extremo tiene otro capuchón, éste transparente, para proteger el difuminador. Poco uso yo el difuminador. Prefiero dejarme la raya tal cual queda al pintarla.

Es un lápiz bastante grande, de ahí que me cunda bastante. Tengo lápiz para tres o cuatro meses mínimo.

Lo he probado también en azul y en verde. Me quedo con el negro. A mí las rayas en azules y verdes no me quedan. La raya negra es la que queda perfecta en mis ojos.
 
--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON