jueves, 1 de agosto de 2013

Unas buenas limas de cartón para tus uñas

Para limar mis uñas compro siempre un paquetito de Disna Limas de Carburondo. Trae diez unidades y tengo limas de uñas para tiempo y tiempo. Hasta a mis hijas les limo las uñas con estas limas.

Son las limas de cartón de toda la vida. Largas, con lijado de ambos lados y con una cara de color rojo.

Yo las aprovecho bien hasta el final. Nunca empiezo a usar una nueva lima mientras no acabo la que estoy usando. Para las niñas reservo una lima para cada una. Eso de limar las uñas con la misma lima todas me parece una cochinada. Mejor cada una tiene su lima.

No son nada caras. El envase de diez limas me costó 1,50 euros la última vez en una perfumería. Las puedes comprar más baratas en los chinos, pero no se pueden comparar en calidad.

Las de Disna no te rompen. Bueno romper las puedes romper si eres muy traste. Pero las de los chinos se doblan hasta romper sin ser muy traste. Tampoco se le levanta el papel de lijado como se les levanta a las limas de cartón que alguna vez compro en los todo a cien.

Yo sólo les encuentro ventajas. Por eso os las recomiendo. Te dejan las uñas muy bien limaditas. Debes, eso sí, lavarte las manos tras haber limado las uñas porque sueltan mucha harina el limado, más que la que suelta una lima de metal.

Valen tanto para mujeres como para hombres. Mi marido también las utiliza. Y te valen también para limar las uñas de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON