jueves, 5 de septiembre de 2013

Afer: para aliviar el dolor de las aftas en la boca

El producto del que os hablo hoy es novedoso, o lo era para mi, hasta hace mas bien poco tiempo. Lo conocí por que lo vi en mi Parafarmacia habitual. En ese momento no tenía ningún problema pero me pareció una buena opción para tener en casa. Lo consulté con la experta y me dijo que se estaba vendiendo bien y que nadie había protestado ni reclamado por falta de resultados. Me pareció una buena opción y me lo compré.... estas cosas si se tienen en casa se usan, pero si hay que ir a comprarlo seguro que lo dejamos para otra ocasión.


After.

After es la marca que pone en venta este producto. Es fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias.

Su fin no es otro que proteger y aliviar el dolor provocado por las aftas en la boca, pero también es muy válido para mordeduras de esas tontas que nos damos nosotros mismos o incluso para las heridas que se hacen las personas con aparato dental.

Ya se sabe que la boca es una zona bastante delicada. Las grietas, las aftas molestan una barbaridad.. lo que se ha conseguido con este producto es mitigar ese dolor o esa molestia de una manera eficaz.



Su método de uso es bien sencillo ya que son como discos que se pegan en la zona a tratar, por ejemplo en el paladar o en un lado del interior de la boca.

Se pega al momento creando un película protectora.

Si no recuerdo mal el envase traía ocho discos, u ocho unidades y su precio fue de alrededor de los 10 euros. Es cierto que no es un producto barato del todo pero tampoco me parece excesivo.


¿Pero funciona?

Pues la verdad es que depende del caso y del problema pero he de decir que me ha parecido un buen invento y que aliviar la molestia si que la alivia pero además protege la zona y eso hace que este desaparezca con mas facilidad y mas rapidez.

No resulta molesto una vez puesto, la verdad es que casi ni se nota por que hace como una película y el producto en si se pega de tal manera que parece que ha desaparecido.

Es eficaz por que va tratando la zona, la cual siempre estará húmeda.

Por todos estos motivos lo recomiendo sin problemas.
 
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON