viernes, 27 de septiembre de 2013

Estée Lauder Re Nutriv Intensive Lifting Creme for Throat and Decolletage: la crema que mejora mi cuello

La Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Creme for Throat and Decolletage es una crema que para el cuello y para el escote. A mí me va mucho mejor que una crema de cara aplicada a esas dos zonas.

Para el cuello es genial. La extiendo bien pese a que es una crema con una textura un poco densa. Empecé siendo generosa con las cantidades que me aplicaba. Ahora me pongo menos cantidad y noto que la extiendo mejor y que mi piel la absorbe mucho antes. También noto que me queda la piel del cuello menos pringosa. Funciona mejor si te pones menos cantidad que si te pasas.

Me deja la piel suave, tersa, elástica, sencillamente genial. Lo que me deja es el bolsillo temblando. Me costó el último envase que compré 125 euros. Es una crema carísima. Te cobran bien cobrada la marca.

Yo la compro por lo bien que me deja la piel del cuello. en el escote ahora no me la estoy aplicando porque no me hace falta y así gasto menos crema. Intento que me dure el envase lo más posible.

No es une esté pensada para mujeres jóvenes, pero a mí me va muy bien. Suelo usar cremas antiedad para personas mayores como mi madre porque son las que mejor me funcionan para erradicar las arrugas que se inician sin permiso.

Mi madre también usa esta crema, pero ella se la pone más en el escote; lo contrario que yo. Ella siempre dice que la piel del escote se le reseca y con esta crema le queda mejor hidratada que con las hidratantes de la cara.
 
-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON