miércoles, 25 de septiembre de 2013

Uriage Agua Termal, más fuerteUriage Agua Termal, más fuerte que otras por sus sales minerales que otras por sus sales minerales

El Uriage Agua Termal no la uso mucho porque el anoto demasiado fuerte para mi piel y un poco pesada. Esto se debe a que tiene muchas más sales minerales que la de Avène, por ejemplo. Para mis niñas, por ejemplo, ya no vale. Se la echas cuando le notas rojeces, pero no le elimina ni una sola rojez.

A mí me pasa lo mismo. Para quitarme las rojeces que me salen en la piel después de haber estado tomando el sol durante horas y horas nada. Si rojeces tenía rojeces me quedan. Puedo aplicarme todo el frasco que no me pasan.

La estoy utilizando mucho para fijar el maquillaje. La aplicas antes de maquillarte y quedas maquillada para todo el día sin necesidad de hacer retoques.

Lo que más me gusta es su nivel de hidratación. Es el agua termal que mejor hidrata mi piel. Cuando me la noto seca, me pulverizo generosamente y me queda la piel muy bien hidratada, sobre todo si no la estoy usando a diario. En mi piel pierde efecto si le doy un uso muy continuado.

No es muy barata. El frasco de 300 ml me costó 8,35 euros. Anteriormente tuve uno de una promoción que era de sólo 50 ml y acabé en un plis plas.

Este frasco me está cundiendo bastante gracias al pulverizador y mi pareja lo probó y no le gusta. Él se aplica agua termal después del afeitado. Pero prefiere la de Vichy.

El frasco es normalito. Un frasco tipo frasco de laca en colores blanco y azul cielo. No me llama la atención. Lo único que valoro es que trae pulverizador y así me cunde una barbaridad.
 
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON