martes, 8 de octubre de 2013

Bio 3 Té Verde: el té más fuerte

Me encantan las infusiones. Yo soy más de infusiones que de cafés. Estoy siempre probando nuevas infusiones que salen al mercado.

Una de las últimas que he probado es el Bio 3 Té Verde, un tés fuerte en sabor que los tés que te venden en los supermercados.

Pese a no ser nada dulce siempre me lo tomo sin nada de azúcar. Se deja tomar bien. Yo me pongo la bolsita en la taza donde echo el agua un poquito antes de que rompa a hervir.

Sale más caro que los tés de supermercado. La caja de 25 sobres me costó la última vez 4,50 euros en una farmacia de mi barrio. Es un poco caro, pero a mí me compensa comprarlo porque me gusta su sabor.

Lo comprorme con sus propiedades antioxidantes. No lo tomo a diario, pero sí tres o cuatro veces a la semana, sobre todo si estoy en casa y me lo preparo a mí manera.

Mi madre también ha empezado a tomarlo. Ella lo toma para controlar el colesterol. Ha conseguido reducirlo algo con el Bio 3 Té Verde.

También va muy bien cuando estás a dieta porque te ayuda a no absorber grasas.

Os recomiendo el Bio 3 Té Verde vender en muchas farmacias. Es un té que tiene muchos antioxidantes y te reduce el colesterol además de impedir que tu cuerpo absorba todas le la comida.

Pronto me he acostumbrado a su sabor intenso. Ahora no lo cambio por los tés baratos. Además no sale porque la caja trae 25 bolsitas que te dan para 25 tazas.

Lo que no hago nunca es hacerme un tremendo tazón que equivale a tres tazas como hace mi madre. Es un sobre por taza de dimensiones normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON