viernes, 4 de octubre de 2013

Bioderma Sensibio H2O: el agua micelar que borra el maquillaje resistente

Yo uso mucho el Bioderma Sensibio H2O, un agua micelar que encuentras a vender en casi todas las farmacias y parafarmacias, igual que el resto de productos de esta marca.

La uso mucho porque me vale tanto para calmar la piel cuando la rojeces o irritada pro haber estado tomando el sol tiempo y tiempo como para eliminar los restos del maquillaje.

Tanto para lo uno como pare la aplico con un algodón o con un disco desmaquillador. Suelo ser generosa con las cantidades que me aplico, pero no hace falta; con un poquito que mojes el algodón ya se te arrastra toda la pintura de la cara.

Este verano la llevé hasta de viaje porque yo en verano me pongo mucho máscaras de ojos y sombras resistentes al agua. Pues bien, el Bioderma Sensibio H2O me las borra de cine.

La botella que más compro es la de 500 ml porque me sale mucho mejor la relación cantidad precio. Es una botella de plástico que transparenta su contenido. Así cantidad que te va quedando. La que compro yo es la que está indicada para pieles sensibles, la del tapón rosa. También la venden para otro tipo de pieles.

Lo que no me gusta del envase es que no traiga dosificador. Sólo trae un agujero debajo del tapón por el que te escapa un manantial entero si no tienes cuidado.

Esta Bioderma Sensibio H2O me deja una sensación de frescor y limpieza impagable. Refresca mucho la piel.

En casa mi pareja también la usa, la mía por cierto. Mi chico se la pone tras los afeitados.

De precio no es nada barata. Me costó la última botella de 500 ml 18 euros. La calidad se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON