domingo, 27 de octubre de 2013

Chupetero Tous


Los productos Tous no se encuentran entre mis favoritos. Me parecen demasiado infantilones. Ni siquiera las pequeñas joyas de plata que puedas encontrar en las tiendas Tous para regalar a un niño o niña por una Primera Comunión me convencen. En cambio, esta cadena para chupete me ha gustado tanto que he acabado comprándosela a mi hija. Es monísima.

Bonita y práctica y mira que el osos dichoso sigue sin gustarme. Pero en un bebé queda bien y a la vez ayuda a que no pierda todos los chupetes.

Estoy contenta con el resultado que me ha dado, pese a que ya he tenido que llevarlo a la tienda para que le repararan la pinza que lo sujeta a la ropa del bebé. Me dijeron que era un defecto de fabricación, nada importante. La reparación no me la cobraron porque el chupetero tiene una garantía de u año.

la chapa con el osito está fabricada en plata y se nota algo pesada. Afortunadamente no deja marcas en la ropa ni te la rompe. el cordón es de plástico, no demasiado largo. Debes tener la precaución de quitarle el chupetero cuando lo acuestas para que no se ahorque.

Este chupetero de Tous cuesta 59 euros. No es nada barato. Te cobran la plata y el diseño y la marca y la garantía.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON