lunes, 28 de octubre de 2013

Dior Vernis: esmaltes de uñas que duran y duran


 
Los esmaltes de uñas Dior Vernis son de esos esmaltes caros que me gusta tener en casa para pintarme las uñas en ocasiones especiales y no tan especiales porque una suele acabar pronto con un producto que le gusta. Intento reservarlo y no hay manera.

Me encantan los tonos rojos de esta marca porque están muy bien conseguidos y duran una barbaridad en las uñas. En total venden 21 tonos.
 
Los acabados que consigues con estos esmaltes son perfectos. Tanto da que te pintes las uñas con un color más intenso o con un color clarito. Son unos esmaltes que secan en un plis plas. No tienes que estar esperando una eternidad.

Como os decía no son nada baratos estos esmaltes. Los últimos que compré me costaron 19,20 euros cada uno. Me sentí culpable. Compré uno rosa, el 349 rose fanfreluche, y otro rojo.

Os recomiendo los esmaltes Dior Vernis por su excelente calidad. Te dejan las uñas perfectas. Pronto te las pintas porque son esos esmaltes cubren bien la uña. No necesitas darles otra capa porque los colores están muy conseguidos.
Otra ventaja de estos esmaltes es lo pronto que secan.

La desventaja de los esmaltes de uñas Dior Vernis, como os he dicho, es el precio. Pagar por un envase de 10 ml de esmalte 19,20 euros es mucho pagar, pero, de vez en cuando, una tiene que darse un capricho. Como dice mi madre, en estos caprichos que se da una está la felicidad.
Cuando pinto las uñas con este esmalte me duran una semana bien pintadas aunque ande fregoteando sin guantes.
 
-----------------
 
EN DIEZ MINUTOS TE CUENTAN TU FUTURO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON