miércoles, 27 de noviembre de 2013

Babé Protector labial 30: un protector labial para el frío y el calor

Hace un tiempo compro en la farmacia de mi barrio el Babé Protector labial 30, un protector labial que vale tanto para proteger los labios del efecto perverso del frío como para protegerlos del efecto igualmente perverso del calor.

No es caro pese a venderse en farmacias. Me costó 3,10 euros.

Me deja los labios muy bien hidratados. Además no me aporta me vale para ponerlo por debajo de la barra de labios.

Me gusta el envase. Es un envase tipo barra de labios muy práctico para llevar en el bolso y aplicártelo donde lo necesites.

No llama la atención en envase. Es de color blanco, con aire de farmacia como dice mi madre. No lo confundes con ninguna barra de labios que tengas por casa.

Vale tanto para mujeres como para hombres. Apenas te deja un brillo.

El envase trae 4 gramos. A mí me está cundiendo bastante. Cierto que no uso todos los días este protector. Lo estoy alternando con otros.

De momento me da buen resultado. Este mes de frío que llevamos todavía no me ha salido ninguna grieta. Señal de lo bueno que es.

Creo que acabaré comprando dos a mayores para las niñas. Tanto a Paula como a Patricia el frío le hace estragos en los labios. Les pasa lo mismo que a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON