jueves, 7 de noviembre de 2013

Norgine Movicol: un laxante en sobres de polvos

El Norgine Movicol es un laxante que tomo de manera ocasional cuando estoy estreñida y la dieta rica en fibra no me hace su efecto.

Me sienta bien este laxante en polvo. No me ocasiona los retortijones que me provocan otros laxantes. Es un laxante que compro por mi cuenta en la farmacia y estoy tomando tres o cuatro días como mucho.

Que nadie espere unos efectos inmediatos. Con tomar un sobre vertido en un vaso de agua no tienes suficiente. Tienes que tomar mínimo res al día durante varios días para que tu problema de estreñimiento se acabe.

Este laxante empecé a tomarlo cuando me lo recetó el médico estando eme Paula. Me fue de cine. Mi tránsito intestinal mejoró una barbaridad. A partir de ahí lo he tomado automedicándome varias veces y todas me ha dado muy buenos resultados.

Pero cada cuerpo es un mundo. A mi marido no le hace el mismo efecto. Lo estuvo tomando dos semanas y no le hacía nada de nada.

Compro siempre la caja de 30 sobres. Me costó la última que compré 14,55 euros. No es una medicina muy barata.

Los sobres debes disolverlos bien en agua. Yo echo los polvos del sobre en agua y remuevo bien hasta que se disuelven por completo. No los noto nada agresivos con mi estómago.

Otra ventaja que tiene este laxante para mí es que no me ocasiona retortijones. Me compensa estar tomándolo varios días porque no me da dolor de barriga, cosa que sí hacen otros laxantes.

A quienes no se lo doy nunca es a mis niñas. Este Norgine Movicol está indicado para personas mayores de 12 años.
 
---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON