lunes, 11 de noviembre de 2013

Taky Very Cherry Bandas Depilatorias


Las Taky Very Cherry Bandas Depilatorias son un producto que compré sin esperar gran cosa porque la marca Taky me tiene bastante decepcionada.

En este caso he quedado contenta. Estamos hablando de unas bandas depilatorias que se venden en cajas de 12 bandas que traen una toallita para preparar la piel antes de depilarte y un par de toallitas para después de la depilación.

No me irritan nada la piel, cosa que sí me hacen otras bandas depilatorias.

Lo que me ha cansado ya es su aroma. Huelen a cerezas. Al principio me parecía un aroma agradable. Ahora me ha cansado. Lo encuentro bastante dulzón. Es un aroma que se te queda hasta en el cuarto de baño.

No son caras. La caja de doce bandas me costó 2,10 euros. Salen mejor de precio que las Veet.

Otra ventaja que descubrí es que no me dejan muchos restos de cera en la piel. Estos restos se van de cine cuando pasas las toallitas para después de la depilación. A mí las dos toallitas me quedan cortas. Tengo que completar la limpieza con toallitas húmedas.

Os recomiendo las Taky Very Cherry Bandas Depilatorias. Yo empecé a comprarlas porque se las vi usar a mi sobrina. Estoy bastante contenta con ellas eso que la marca no se encuentra entre mis favoritas.

El envasado es perfecto. Las bandas vienen en un envase interior y las toallitas en envases individuales que mantienen perfectamente su humedad.

Algunas veces corto las bandas en tiras y me hago con ellas la línea del bikini. No me duelen tanto los tirones como cuando uso otras bandas. Lo que duele es si te haces las axilas. Debe ser que yo las tengo más sensibles.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON