jueves, 12 de diciembre de 2013

Brise Sense and Spray: un ambientador con recambio que sale caro

En casa estamos siempre comprando ambientadores porque pronto nos cansamos del olor de los que vamos probando.

El último que compré es el Brise Sense and Spray, un ambientador que me está saliendo bastante caro por lo que cuestan los recambios.

Lo compré en un supermercado de oferta. Pagué por el ambientador, más un recambio y las pilas 5 euros. Casi me salió al precio que cuesta cada recambio.

Esta es la desventaja que le encuentro al Brise Sense and Spray: el precio de los recambios. Los que llevo comprados me costaron cada uno 3,25 euros. Una pasta.

No compro siempre el mismo recambio. Voy alternando. El que tengo ahora es de vainilla. El anterior era frescor de primavera y el que traía el ambientador cuando lo compré era de sensaciones del alba. Hay unos diez aromas para elegir.

Yo lo he puesto en un cuarto de baño porque tiene un sensor de movimiento y se pone en funcionamiento cuando detecta que alguien ha entrado en el baño.

Lo único que me defrauda es el elevado precio que tienen los recambios durando unas tres semanas cada recambio. A esto hay que sumar el gasto en pilas. No es que gaste muchas pilas, pero acabar te las acaba y hay que meterle dos.

Lo seguimos usando porque me encanta para el cuarto de baño. Lo tienes siempre bien perfumado.

El ambientador es bonito. No te queda como un pegote. Además, al usar pilas, lo puedes cambiar de sitio sin tenerlo que tener siempre enchufado. También puedes regular la cantidad de perfume que echa.
 
------------------
LOS QUESOS ESPAÑOLES
QUE MÁS SE EXPORTAN
A ALEMANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON