viernes, 13 de diciembre de 2013

Jocca 9026: una mininevera que enfría y calienta la comida

La mini nevera Jocca 9026 me ha salido bastante buena. Sólo tuve que llevarla a arreglar una vez. Nada importante. Sólo tenían que volverme a colocar el asa porque se me había desenganchado.

Es una nevera que te sirve tanto para enfriar bebidas y conservar comidas como para calentar la comida que llevas. No es que funcione como un microondas, pero para calentar una tortilla vale de sobra.

La mía es roja. Dentro está dividida en dos pequeños compartimentos. Te caben unas seis latas de bebida. Yo muchas veces lo que le meto es la comida porque su capacidad da para lo que da. Prefiero llevar la comida bien conservada y beber la bebida a temperatura del tiempo.

Me costó 40 euros. No me parece cara. La tengo más que amortizada porque la llevamos mucho a la playa. Incluso la utilicé para guardar comida cuando tuve estropeada una de las dos neveras que tengo en casa.

Sólo pesa 2,8 kilos. La mueve hasta un niño. La agarras por el asa que tiene en la parte superior y la traslada a donde quieras.

Funciona con una batería que puedes cargar en un enchufe normal y corriente o bien cargarla con el cargador mechero en el coche. En una hora más o menos la tienes cargada.

No debes andar abriendo y cerrando la puerta para que no pierda frío. Enfría bien las bebidas.

Yo estoy encantada con esta pequeña nevera. Tuve mis dudas a la hora de comprarla porque la marca me ha defraudado bastante con otros productos. No esperaba que me saliera tan buena esta mini nevera.
 
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON