lunes, 2 de diciembre de 2013

Schlecker Basic Máscara de Pestañas: buena para el día a día

La Schlecker Basic Máscara de Pestañas la estoy usando mucho estas semanas para el día a día. Es justo lo que yo quiero: una máscara de pestañas discreta, fácil de aplicar y más fácil todavía de eliminar.

Me la aplico con el cepillo que viene en el envase. Con una sola pasada consigo que mis pestañas estén paradas y sin grumos. No suelo darle más que una pasada de cepillo.

Para quitarla la eliminas con cualquier desmaquillador de ojos porque no es resistente al agua. Se te va rápidamente.

El envase es de 7 ml. Me cunde bastante eso que la estoy usando casi todos los días.

No es cara. Me costó sólo 3,95 euros y me mucho mejor que otras máscaras de la competencia que tienen un precio mayor. Esta Schlecker Basic Máscara de Pestañas no me deja ningún grumo aunque me aplique mayor cantidad.

A mí no me ha decepcionado aunque no cumple todo lo que promete. Por ejemplo, lo de alargar las pestañas no lo hace. Te las deja con el mismo aspecto en cuanto a longitud. Tampoco noto que me las deje más espesas. Sólo me las separa.

Tiene una textura intermedia, ni muy densa ni demasiado fluida. De ahí que no se vea como un pegote en las pestañas. A mí me queda muy natural.

La Schlecker Basic Máscara de Pestañas era aplicar cuando quieres ir informal pero arreglada. Te realza las pestañas sin parecer que las llevas pintadas como una puerta. Yo estoy muy contenta con ella. Es una máscara que siempre llevo en mi neceser de viaje cuando voy de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON