sábado, 25 de mayo de 2013

El Reino Del Azahar - Linda Belago

El Reino Del Azahar de Linda Belago es una novela de viajes muy de nuestro tiempo. Esta novela nos cuenta que...
 
La historia comienza en Róterdam, en el año 1850, con un accidente de tráfico Julie Vandenberg, de ocho años, va con sus padres a una fiesta en un coche de caballos cuando sufren un accidente: los padres de Julie muerten. Ella resulta ilesa y tiene que aprender a vivir sin familia directa. Su tío paterno así como la familia de éste no la quieren y no tardan en meterla en un internado para señoritas. La vida allí es dura por el método educativo que sigue la estricta directora pero Julie es feliz.

Sólo va a visitar a sus tíos unos días en Navidad. El año en el que va a cumplir los dieciocho años, durante las vacaciones escolares navideñas, un cliente de su tío es invitado a la cena de Navidad. Se trata de Karl Leevken, que ha venido de Surinam para resolver unos asuntos. El hombre se muestra interesado en Julie, máxime cuando se entera de que es una rica heredera. A Julie la conversación del hombre, que le dobla la edad, le resulta interesante pero no se plantea nada más. Sin embargo, un día sus primas le dicen que su tío ha pensado meterla en un convento una vez abandone el colegio por lo que cuando Karl pide su mano ella no duda en decirle a su tío que sí quiere casarse con él.

Julie y Karl viajan a Surinam en un horrendo viaje por mar en el que lo único bueno que le ocurre a la joven va a ser conocer a la mujer de un reverendo, Erika, que se traslada a la colonia a evangelizar a los negros.

Julie tendrá que acostumbrarse a vivir en un país tropical, en el que el clima y la forma de vida no tiene nada que ver con lo que había conocido hasta entonces. Tendrá que acostumbrarse a tener esclavos, pues su marido posee una plantación. Igualmente, tiene que intentar establecer una relación cordial con Martina, la hija de Karl, que sólo tiene un año menos que ella, la cual no ha visto con buenos ojos la boda de su padre con una extranjera; y con Pieter, el prometido de Martina, un hombre carente de todo escrúpulo. Sólo la amistad de Jean, el contable de Karl, va a alegrarle un poco la vida

La Isla de Las Mil Fuentes - Sarah Lark

La Isla de Las Mil Fuentes es una novela de Sarah Lark que inicia una nueva saga que contará con dos entregas más. En esta primera novela nos cuenta que...
 
 
Nora es una joven londinense de diecisiete años enamorada del contable de su padre, Simon Greenboroug. Simon es noble, pero el suicidio de su padre agobiado por las deudas, le ha dejado en muy mala posición económica. Debe trabajar ahorrando hasta el mínimo chelín para saldar las deudas y, además, sufragar los gastos de su madre y su hermana, que explotan al pobre joven. Lo único bonito en su vida es Nora, con la que tiene un bonito sueño: casarse e irse a vivir a Jamaica, donde construirán una cabaña en la playa. Pero cuando Simon pide al padre de Nora la mano de su hija éste se la niega: él es un rico comerciante y desea alguien mejor para su hija. Piensa que su hija, a la que adora, es muy joven y que esto no es más que un encaprichamiento.
Simon cae gravemente enfermo. Las condiciones de insalubridad en las que vive en una mísera buhardilla, sin apenas poner la calefacción para ahorrar, hacen que coja una enfermedad pulmonar de la que no podrá recuperarse. Nora se escapa de casa de su padre y se va a cuidar a Simon, pero no puede hacer nada para evitar su trágico final.

Tras la muerte de Simon, Nora vuelve a su casa pero pasan los meses y no se recupera de su inmensa tristeza
Tiene que pasar mucho tiempo hasta que, un día, decide aparecer en una fiesta que organiza su padre. Allí conoce a Elías, un viudo propietario de una plantación de azúcar en Jamaica. Todo lo que le cuenta sobre la isla fascina a Nora así que, cuando Elías pide a su padre la mano de Nora, ésta decide aceptar: sabe que no podrá volver a amar a nadie pero así, al menos, podrá ir al lugar de sus sueños y llevar allí el espíritu de Simon

En Jamaica Nora se convertirá la dueña de una inmensa plantación de caña de azúcar y, por lo tanto, de un montón de esclavos. A Nora le repugna la idea de la esclavitud y decide tratar bien a sus esclavos, ayudándoles en todo lo que pueda. Incluso se convierte en enfermera para cuidar de su salud.

Pero no todo es idílico en su vida. La fijación que con ella tiene Akwasi, un esclavo que se crió con Doug, el hijo de Elías, y la atracción que este mismo, su hijastro y Nora experimentan hacen que todo se complique muchísimo. Además hay que tener en cuenta a los cimarrones, esclavos liberados que viven en las Blue Mountain, formando una especie de reino propio, con los que, algo que jamás pensó, Nora se va a ver obligada a vivir una temporada...

Los Vigilantes del Faro - Camilla Läckberg

Los Vigilantes del Faro es la nueva novela de la escritora nórdica Camilla Läckberg. En esta nueva entrega protagonizada por Patrick y Erika nos cuenta que...
 
 
 
Patrick se ha reincorporado al trabajo. Está bien pero tiene que cuidarse, no le convienen las emociones fuertes. Erika está encantada con sus gemelos. Nacieron de forma prematura como consecuencia del accidente que sufrieron pero ahora están bien. Son dos bebés muy buenos y Erika sabe llevarlos bien, mucho mejor que cuando nació su hija mayor.

Annie Wester ha regresado a Fjällbacka tras muchos años de vivir fuera. Fue compañera de instituto de Erika. Era una chica guapísima, de mucho éxito, una líder. Ahora ha vuelto con su hijo Sam que se encuentra enfermo. Ha huido de su marido y se ha instalado en el faro de la isla de Graskar. Esa isla es conocida como "la isla de los espíritus" pues hay gente que dice que se oyen las voces de antiguos habitantes que no acabaron de irse de allí, ni aún después de muertos.

Matte Sverin es un economista que también ha vuelto a Fjällbacka hace unos meses para trabajar en el Ayuntamiento.. Pero un día es encontrado muerto en su casa: le han disparado. Casualmente, Matte fue el antiguo novio de Annie en el instituto y ésta ha sido la última persona que le ha visto con vida.
 
Al mismo tiempo, se están dando los últimos retoques para la apertura de un centro de spa que va a ser un importante hito turístico para la zona.

Al mismo tiempo, en el año 1871, en el faro de la isla de Graskar, una mujer se ve obligada a vivir con su marido y su ayudante, quienes la ningunean y la tratan como esclava...
 
Patrick y sus colaboradores tendrán que exprimirse las neuronas para intentar descubrir al asesino de Matte. Erika, por su parte, aprovecha la estancia de Annie en la isla de los espíritus para investigar sobre las leyendas que giran en torno a la isla y su faro.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Shiseido Automatic Lip Crayon: un tres en uno ideal

Esta es una de mis últimas novedades en el ámbito del maquillaje. Gracias a una promoción de internet he podido conseguir este lápiz labial, os cuento qué tal me va con el.


* * * * * * SHISEIDO AUTOMATIC LIP CRAYON * * * * * *


Así han llamado al lápiz de labios, barra o brillo labial la marca Shiseido. Viene a ser un 3 en 1 ya que se puede utilizar de esas maneras según se desee. El labial se presenta con la forma típica de este tipo de producto, es decir, en forma de lápiz o rotulador con tapa de color berenjena muy oscuro, menos la última parte del lápiz que es del color del lápiz que hemos elegido. La cantidad de este lápiz es de 1,5g y es totalmente automático. Alrededor del lápiz podemos leer su marca en mayúsculas como el tipo del producto al que pertenece. Y al girar el lápiz o en su parte trasera podemos ver la cantidad del lápiz y el número al que pertenece el tono de su color.


* * * * * * LUGAR DE COMPRA Y PRECIO * * * * * *


Como ya decía al principio de mi opinión este lápiz lo he podido conseguir gratuitamente gracias a una promoción de internet, por lo que no he pagado un duro por el. Pero sí que he podido ver más o menos lo que cuesta a través de varias paginas. El precio ronda de los 20 euros en la tienda o pagina más baratito a los 30 euros, siendo un precio intermedio ya que parece estar de oferta en general y sale por unos 22-25 euros más o menos.


Al ser un producto de una marca muy conocida y prestigiosa estoy segura de que no habrá muchos problemas a la hora de encontrarlo en las tiendas de cosmética, grandes superfícies e incluso perfumerías.


* * * * * * TONOS A ELEGIR * * * * * *


Desde el momento en el que yo tenía este lápiz conocía cinco tonos disponibles incluyendo el mío, pero ahora he descubierto que han aumentado otros cinco más, por lo que ya se puede adquirir en hasta diez tonos diferentes que son:


* LC1 _ Beige

* LC2 _ Brown

* LC3 _ Pink

* LC4 _ Red

* LC5 _ Orange


Estos tonos de arriba son "los antiguos" y los que vienen a continuación los nuevos:


* LC6 _ Smoky Chic Rose

* LC7 _ Healthy Terra Cotta

* LC8 _ Pale Violet

* LC9 _ Juicy Ripe, deeply intense berry

* LC10 _ Delicate Flattering Red


El que yo tengo es el primero de todos (LC1 _ Beige). A mí me mandaron este color, no pude elegir entre ninguno.


* * * * * * OPINIÓN PERSONAL DEL LÁPIZ * * * * * *


Nada más verlo sin indagar un poco sobre el producto pensaba que se trata de un sencillo lápiz labial sin más, pero según nos informa la marca se puede utilizar tanto como un perfilador, como una barra de labios o brillo, por lo que al final se le saca un mayor partido evidentemente. Por el momento yo lo utilizo como una barra de labios, cubriendome los labios como si se tratara de una barra de labios normal. Aunque no descarto utilizarlo de otra manera en el futuro.


La punta del lápiz es muy suave y se extiende muy bien sobre los labios y de forma uniforme a su paso, es decir, los labios quedan totalmente impregnados con su color, en mi caso, de un color beige muy clarito con algo de brillo o nacarados, no especialmente opacos. El color aún no sé muy bien si me encanta o no acaba de convencerme la verdad, ya que me veo algo rara con este tono en concreto, ya que no suelo utilizar este tipo de tonos. El acabado es un tono "nude" que tan de moda se han puesto, pero que a la vez se intuye un tono marroncito y que da un aspecto un tanto raro a la cara, con ese labial beige clarito. Yo estoy acostumbrado a los tonos rositas y claro éste en concreto es muy diferente y no me acabo de ver del todo con el, aún así para cambiar un poco de lo que siempre suelo llevar, me estoy auto obligando a llevarlo, para no ir siempre con los mismos tonos.


El labial es muy suave y parece derretirse en contacto con la piel, con lo que no resulta nada difícil a la hora de aplicarnoslo o contonearnos los labios con el. Los labios quedan muy jugosos e hidratados, aunque el color no es muy duradero que digamos, ya que no es un producto tipo "rotulador" con efecto permanente, si no más bien un labial muy cremosito, con lo que si nos tocamos contínuamente o comemos y bebemos se irá difuminando cada vez más el color, por lo que será conveniente dar otro repaso para avivar el color.


Al ser un labial del tipo automático no hace falta hacerle punta, con lo que su duración puede ser más larga, ya que se gastará menos, aunque dependerá también del uso que le demos claro. Por lo que he notado la punta del lápiz es tan cremosa que parece fundirse con el contacto con la piel y puede ir viendose como se va gastando el lápiz. Por esto mismo no resulta nada dañino su uso, ya que es muy cremoso y nada duro al tacto. Aunque su color no sea el que más me agrada no puedo sacar ninguna pega a este labial ya que ha sido un regalo y tampoco lo encuentro una gran desventaja su color, si no algo distinto y nuevo a lo que poder sacarle partido. Y en general aparte de su color, tampoco le he encontrado ninguna pega, con lo que me parece una buena opción a tener en cuenta a la hora de maquillarse los labios.

Trust ClassicLine Keyboard: un teclado básico

Es un teclado de tamaño normal, básico y sencillo, y que cumple muy bien su función.

--------------------------------------
TECLADO TRUST CLASSICLINE:
---------------------------------------

Este teclado es de la marca Trust. Esta empresa se dedica a la fabricación de todo tipo de accesorios digitales para PC, portátiles, tabletas y smartphones.
Tienen un catálogo de más de trescientos productos, y se pueden adquirir en cualquier tienda de informática.

El teclado ClassicLine es un teclado normal y básico, con las teclas básicas de todo teclado. Es un teclado del tipo QWERTY. El mío es concretamente el modelo 16295.
Es de color negro, y la disposición de las teclas es la habitual de la mayoría de teclados, a la derecha el teclado alfanumérico con tres símbolitos arriba con un pilotito, que son el indicador numérico, el indicador de las mayúsculas y el indicador del bloqueo.
Cuando el pilotito esté en verde, significa que la función está activada (números, mayúsculas y bloqueo).
En la parte superior, están las teclas de funciones.
Como véis, es la disposición habitual de teclas de la mayoría de los teclados.

En la parte inferior, en los laterales tiene dos pestañas, como dos "patitas", que utilizaremos para que el teclado esté tumbado o algo inclinado.

Para conectarlo al ordenador es de lo más sencillo, ya que no necesita ningún programa de instalación, solamente se conecta al ordenador mediante el cable USB que trae, y ya está en marcha.

Especificaciones técnicas:

*Peso del producto (neto): 684g
*Requisitos del sistema: Windows 7, Vista or XP
*Conexión USB (sin necesidad de software)
*Resistente a los derrames de líquido.

---------
PRECIO:
---------

No puedo decir cuánto me costó, ya que lo compré cuando cambié el ordenador hace unos tres años, y compré todo nuevo, y no tengo el precio por separado de cada cosa, pero he consultado precios y he visto que teclados muy parecidos cuestan menos de 8 Euro. (Parece que el modelo que tengo ahora mismo ya no se fabrica).


---------------------
MI EXPERIENCIA:
---------------------

Debo decir que estoy muy a gusto con este teclado, ya que llevo unos tres años con el mismo, y no he tenido ningún problema.
En algún teclado que he usado en el trabajo, recuerdo que empezaron a borrarse las letras, pero en el caso del mío no le ha pasado, también debo decir que no paso demasiado tiempo escribiendo con él.
Tampoco se atascan las teclas, algo que me acabó pasando con el teclado viejo.

Lo que no me convence demasiado es que las teclas son altas, y para escribir tienes que presionar más que con teclas bajitas, además al escribir las teclas hacen bastante ruido.
Al menos, el tacto de las teclas es bastante suave.

En un conjunto, es un buen teclado que cumple su función, además no he tenido ningún problema ni incidencia con el teclado, pero repito que no es tan cómodo para escribir que un teclado que tuviera las teclas más bajas.
Como tampoco paso mucho tiempo escribiendo con el mismo, no me supone demasiado problema.
Desde luego, por el precio que tiene, tampoco se le puede pedir mucho más.

domingo, 19 de mayo de 2013

Adiós Princesa - David Rocasolano

Adiós Princesa de David Rocasolano es un libro polémico que al principio "cogí con pinzas", pensando que ya por el título sería puro cotilleo barato. Que no me iba a gustar. Tenía incluso mis dudas acerca de si sería capaz de leerlo hasta el final.

La primeras páginas me iban dando la razón, porque eso de que el autor comience desvelando confidencias importantes de la Princesa, asuntos íntimos que le fueron confiados a él en su día, me parecía literalmente una traición.

Tengo que decir que no me considero ni monárquica, ni fan de la Casa Real, ni tampoco antimonárquica acérrima total. Me da un poco lo mismo, aunque la verdad es que estoy convencida de que las monarquías tienen sus días contados. El hecho de que un cargo tan importante como la Jefatura del Estado sea hereditario, no creo que se sostenga mucho tiempo más. Y digo esto porque creo que mi opinión acerca de este libro podría estar bastante cerca de la imparcialidad.

Dice David Rocasolano:

"El libro es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás".

Según iba yo avanzando en la lectura, la verdad es que a ratos me ponía de parte de unos y a ratos de otros. A veces a favor de la Princesa Letizia (la rubia implacable, como le llama el autor) y a veces en contra...

Todos sabemos que entre familias políticas suele haber muchas veces roces y hasta rivalidades. Descubrir en estas páginas choques entre dos familias tan dispares (realeza versus clase media) me ha parecido bastante lógico y previsible (aunque no por ello justificable).

-Problemas que no tienen nada que ver conmigo -pensaba- Yo no hubiera ido a esa cena. No sé de qué se sorprenden, etc, etc, etc.

Y es que a ratos parece todo cotilleo de familias, algo alejado de mis intereses.

¿O no?

Al fin y al cabo estamos hablando de la Jefatura del Estado de mi país, así que me guste o no, esa información sí que me afecta. Supongo...

Bueno, al final sí que lo terminé enterito, hasta la última página y me he sorprendido a mí misma dando la razón al autor en una serie de cosas.

Dice David Rocasolano que, hasta ahora, se ha contado la historia desde arriba hacia abajo y que él lo que pretende es contarla esta vez desde abajo hacia arriba.

Efectivamente este libro nos trae la otra versión, la otra cara de la misma moneda, pero también puede ser entendido como un toque de atención a los que se empeñan (a veces obsesivamente) en dar una imagen de perfección absoluta de sí mismos empleando para ello la hipocresía.

-Nadie es perfecto-

¿Necesita el pueblo pensar que sus reyes lo son?


Concluyendo, el libro no me ha encantado ni mucho menos, pero lo que dice no sobra porque nunca está de más oír a todas las partes. Lo que se cuenta aquí a veces es triste, a veces irónico y a ratos patético...

sábado, 18 de mayo de 2013

Medisana 40415/40417 Targetscale

Quiero hablaros de uno de los regalos que me hicieron hace unos meses,ya que estaba algo obsesionado con el peso ideal ya que soy una persona delgada y queria gana peso en masa muscular ,pero sin coger ni una pizca de grasa en exceseo.Gracias a ella a parte de el peso ,pude controlar el estado de mi saludo ya que dispone de muchas especificaciones que nos indican los niveles óptimos para obtener un estado vital saludable.
Respecto al diseño es un modelo muy atractivo, moderno e innovador ,con colores en tonos azules y negros que la hacen muy mona.
CARACTERISTICAS DE LA Medisana 40415/40417 Targetscale
  • Determinación precisa del peso, índice de masa corporal (BMI) así como masa muscular y ósea.Segun la estatura y el peso te puede hacer una proximación de la masa muscular ideal,una vez introducido los parametros en la báscula.
  • Definición del peso ideal para 4 usuarios. Tiene cuatro parámetros distintos segun la constitución física del usuario ,para hacer un cálculo mas exahustivo.
  • Con círculos luminosos que nos ayudan a visualizar la diferencia con el peso ideal.
  • Modo atleta para deportistas. En mi caso tengo que mantener un peso constante para el deporte que realizo, una vez fijo ese peso me avisa si subo o bajo del indicado.
  • Gran pantalla para fácil visualización de los datos.

En general es una bascula muy recomendable para deportistas que quieran mantener un nivel óptimo en la condición física adecuando su peso a las necesidades específicas de cada momento.
Aunque su precio es algo elevado ya que ronda a los 100 euros aproximadamente, esta bascula tiene una relacción calidad/precio bastante aceptable,ya que dispone de magníficas prestaciones.

domingo, 12 de mayo de 2013

Apartamentos JM La Cala - Benidorm

Los Apartamentos JM La Cala en Benidorm  es uno de los sitios en los que nos hemos alojado por esa zona y que más me ha gustado, juntando el que le tengo un especial cariño por ser una de las primeras salidas con mi novio, y además porque realmente me gustó mucho el sitio.

Es un sitio muy bien cuidado, y que además cuenta con una muy buena ubicación, ya que está cerca de todo pero sin mucho lío por no estar tampoco dentro de nada.

Además, el apartamento está bastante bien equipado, cosa que es de agradecer, sobretodo con respecto a las cosas de la cocina, ya que alguna vez en otros sitios a los que hemos ido, o no había de casi nada, o estaban la cubertería, los vasos o las ollas bastante sucios, cosa que me da bastante asco la verdad. En este sitio no tuvimos para nada ningún tipo de problema; vamos, había hasta microondas...

El precio me parece que es un precio bastante bueno, si contamos con que es una buena zona, en un buen hotel y encima varios días y dos personas; la verdad es que me parece que si se consigue al mismo precio que lo conseguimos nosotros es un verdadero chollo.

Algo que me gustó en especial, es que cada día venían a recogernos la basura, cosa que realmente es una tontería porque no nos cuesta nada bajarla, pero la verdad es que es de agradecer.

En conclusión, es un buen sitio para alojarse en esta zona, se puede encontrar a un buen precio, bastante bien equipados los apartamentos y limpios, personal profesional y agradable...os recomiendo el sitio.

Exotico Hotel Marigold El - Deborah Moggach


Hotel Marigold es una película entretenida que no nos complica la vida y nos entretiene.


En esta película un grupo de ingleses entre los 60 y los 70 años por motivos diferentes cada uno de ellos, desean pasar el tiempo que les resta por vivir fuera de Inglaterra y se dirigen a la India, a un lugar que bajo el nombre de Exótico Hotel Marigold les promete un destino paradisíaco con todas las comodidades y atenciones.

Cuando llegan al destino, se encuentran con un hotel que necesita algo más que una mano de pintura: está en un estado ruinoso y al frente un joven que tiene más ilusión que medios. Algunos conseguirán adaptarse con facilidad y ver lo bueno del lugar en el que se encuentran, para otros no resulta nada fácil y a lo largo de la película iremos viendo la evolución de los personajes y las relaciones entre ellos, algunos son matrimonio y otros han ido solos y se juntan personalidades de lo más diversas, desde la señora entrada en años que va a la caza de un millonario, hasta la que decide buscarse un trabajo, pasando por el matrimonio que hace aguas y aquí explota o un hombre que va buscando un viejo amor... 







Cuando uno ve esta película queda muy claro que la cinta es inglesa, porque ese humor tan característico de su cine queda patente desde el primer minuto y a mí personalmente me gusta mucho.
Comenzamos conociendo muy brevemente los motivos que llevan a cada uno a dejar atrás su vida anterior y marcharse a este lugar tan lejano y luego, junto con ellos, iremos sabiendo más de la India, viviendo su bullicio, disfrutando con su colorido, conociendo un poquito de su modo de vida, de su gastronomía, que hace estragos en sus estómagos poco acostumbrados... Llama la atención el caótico tráfico, resulta realmente estresante incluso para el espectador.
Los personajes van evolucionando ante sus vivencias cotidianas y se va profundizando en ellos poquito a poco hasta que se tiene la sensación de realmente conocerlos bien, empatizando con unos y despreciando a otros, hay un personaje en concreto que se niega en redondo a tratar de ver nada bueno en lo que está viviendo y dan ganas de darle una buena colleja!

Los diálogos son muy buenos y los personajes que más me han gustado son los de Judi Dench, que está fabulosa y transmite muchísimo, y Maggie Smith, aunque ambas interpretan a personas muy diferentes: Judi Dench en el papel de una viuda que toma las riendas de su vida, empieza de cero y se propone hacer de aquella vivencia algo bueno, y Maggie Smith encarna a una mujer mayor que lleva mal el paso de los años y desea por todos los medios encontrar a un hombre con posibles que le de una vida de reina. Fantásticas ambas actrices.

Aunque se clasifica la película como comedia, tendremos también momentos para la emoción y el drama, todo en un excelente equilibrio. Si no la habéis visto, es más que recomendable, una película que os hará pasar dos horas muy entretenidas y con una moraleja final: "Cree en tus sueños porque pueden hacerse realidad si luchas por ellos"

viernes, 10 de mayo de 2013

Solac Ivory Sport

La Solac Ivory Sport es una máquina cortapelos de forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, de escasos 17 cm de largo y 5 cm en su parte más ancha.

Terminada en plástico negro brillante que puede llegar a calentarse pero no quemará al no tener nada metálico en contacto con la piel.

Sólo lleva un botón, en tono verde oliva, de apagado/encendido, y un pilotito Led que se pone rojo cuando está en marcha, a la vez que indica el nivel de carga de la batería.

Su batería interna le permite una utilización continuada de 45 minutos, tras los cuales debe conectarse el cable eléctrico si se quiere seguir utilizando o proceder a su recarga.

Cuando está en marcha no hace apenas ruido, y ni siquiera vibra, lo cual he comprobado dejándola encima de la mesa encendida sin que se moviera ni un milímetro.

Las cuchillas son de acero inoxidable.

En la caja, a parte del cable para conectar a la red, lleva un peine de plástico negro, un pequeño cepillo para su limpieza, una botellita de aceite para engrasar la cuchilla y dos guías de corte de plástico transparente para establecer dos longitudes de corte diferentes. Se sirve con la de mayor longitud insertada en la máquina porque la pequeña ocupa menos sitio en la caja.

Las dos guías de corte pueden alargar o acortar la longitud en 5 posiciones mediante un sistema telescópico, lo cual se traduce en que permite hasta 11 longitudes de corte diferentes (0, 4, 7, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 22 y 25 mm), las cuales pueden ser fácilmente fijadas y visualizadas.
 
Cuesta 25 euros, un importe que pronto amortizas a poco que la uses.
 
 
OPINANTE 


Pocoyó Mi Ordenador

 
Con el Pocoyó Mi Ordenador los más pequeños podrán aprender las letras , los números y las canciones de una forma muy fácil, es además bilingüe inglés-español, por lo que ya desde muy pequeños les podemos estar dando sus primeras clases de inglés(la mejor etapa, ya que según los especialistas a esa edad nuestro cerebro es una esponja que lo va absorviendo todo)

Mi ordenador pocoyo tiene además cuatro formas de juego, con un montón de preguntas en español y en inglés(ya sé ya sé pero no las he contado esa es la verdad), uno de los alicientes que tiene es que cuenta con los sonidos de la televisión que los niños reconocen enseguida y por eso se enganchan más al juguete, además claro de reconocer las formas que hay en él


La verdad es que se trata de un buen juguete y tengo que decir que los más pequeños disfrutan como nadie tocando a los botones y con los sonidos, oyendo lo de las letras y la música

Como he dicho antes, para mí lo que más les gusta más haya de las canciones y las letras es que salga el famoso personaje televisivo pocoyo, además como en el ordenador pueden encontrar fragmentos de la serie pues ellos están más contentos y se divierten más

Es fácil de usar y fácil de llevar pues no ocupa mucho, así que nos lo podemos llevar a todos los sitios donde vayamos para tener entretenidos a los niños.

Eso sí por lo que he podido comprobar es un juguete que gusta mucho y del que los otros niños se suelen apoderar como si fuera propio(ya sabéis que los niños no entienden el significado de compartir)

Respecto al precio es un juguete cuyo valor ronda los 40 euros de media, un poco más arriba o más abajo dependiendo del sitio donde lo compréis

Así que resumiendo un poco, fácil de llevar, fácil de usar , entretiene mucho a los niños y además aprenden letras números y canciones, está claro que es un juguete recomendable, y si a tu hijo le gusta pocoyo, pues más todavía porque va a disfrutar un montón

Por último , como siempre funciona a pilas, yo recomiendo pilas recargables y un buen cargador.
 
 
 
 
OPINANTE

jueves, 9 de mayo de 2013

Clinique Quickliner for Eyes Intense

Mi color favorito del Clinique Quickliner for Eyes Intense es el 07 Intense Ivi,un tono muy adecuado para delinear los ojos sin endurecer la mirada ,tanto si la persona tiene el pelo oscuro o claro.

El trazo sale bastante fino ,imitando sin los inconvenientes del delineador líquido la perfección de la línea en el párpado superior. Pero también es cierto que para las que somos más tiquismiquis de vez en cuando debemos " afilar" la punta un poquito para que salga más perfecta y sin sacapuntas podéis hacerlo como lo hago yo.

Me regalaron el tono 02 Intense Plum,un lila oscuro que en este momento no veo on-line pero a veces en algunos puntos de venta todavía se pueden encontrar.

Es importante que después de usarlo cerréis el envase ya que después de su uso puede secarse y evitar ponerlo al sol.

Seguiré comprando, y de hecho he vuelto a comprar el delineador del tono 07 Intense Ivi, ya que me ha gustado que respete mis ojos sensibles y un punto importantísimo para mí, a pesar de su durabilidad he podido retirarlo fácilmente con un desmaquillador suave para ojos, se retira con facilidad sin tener que usar ninguno de tipo waterproof ni teniendo que restregar demasiado los párpados para retirarlo.
 
 
OPINANTE

martes, 7 de mayo de 2013

Un baile mas - Katherine Pancol

Un baile mas es el nuevo libro, publicado en España, de la conocida escritora de la saga de los cocodrilos y las ardillas, es decir, por Katherine Pancol.

Un libro publicado en España hace poquito tiempo pero que creo que tiene ya muchos años escrito.

El libro se encuentra entre los mas vendidos en este país en este momento y se puede encontrar en cualquier librería a un precio de 21.90.


La historia se centra en un grupo de amigas. Sus miedos y sus soledades.. los secretos que esconde cada una. Un grupo de amigas que parece que lo tienen todo.. todas menos una.. la protagonista mas destacada. Ella es la que mas se aleja de la felicidad, pero puede que no sea ella la ganadora de la felicidad. Detrás de un buen marido, detrás de una cuenta corriente abultada y detrás de una gran casa puede que no sea oro todo lo que reluce.



La verdad es que lo que me pasa con Palcol no me pasa con otra escritora. Veo que saca al mercado un libro y rápidamente me hago con él, aun que cueste 21.90... importe que me parece una barbaridad para un libro de escasas 300 hojas. Pero no se.. me hace gracia la escritora y lo que escribe.

En esta ocasión mientras lo leía me recordaba a otros libros escritos por Marian Keyes... por lo menos de primeras.

Como os contaba antes la historia se centra en un grupo de amigas.. sus relaciones personales con los hombres, con sus maridos, con sus novios, pero poco a poco nos vamos metiendo en una tela de araña que se complica por momentos.

En ocasiones, sobre todo al principio me recordó a muchos libros, o a todos los libros, de Marian Keyes. Las historias se entrelazaban entre si... las historias eran sencillas y un tanto superficiales, pero a mitad del libro el tono cambia.. todo es diferente, mas duro, mas oscuro. Cada uno de los personajes saca las uñas para defender lo suyo, para buscar su felicidad o lo que ellas creen que es la felicidad.

Se trata de un libro que parece simple y sencillo pero que todo se va complicando. Hay partes duras, pero también partes muy realistas. No es un libro de risas pero en ciertos momentos no te queda mas remedio que reírte, a no ser que quieras ponerte a llorar.

Comencé a leer el libro y la verdad es que no sabía muy bien de que iba la historia y que me iba a encontrar. Demasiados personajes, demasiados hilos sueltos, pero poco a poco te vas centrando, vas entendiendo quien es quien, y vas viendo las intenciones de la gente. La novela se complica, se pone dura pero la verdad es que quitando el principio la historia me ha encantado.

Tenemos un poco de todo, miedos, dolores, traición, envidias, deseo....

He llegado a la conclusión que esta escritora cuenta con cierta obsesión por el sexo sucio, por las mentiras entre parejas y amigos... y eso la verdad... ¡¡¡ me encanta!!!


Me costó engancharme a la historia al principio pero poco a poco te atrapa hasta desear saber que es lo que pasa, como acaba y que es verdad y que es mentira en este juego de espejos.

Los personajes están bien elaborados, bien creados.. puede que de primeras no sepamos muy bien quien es quien, ni que es lo que hacen ni por que lo hacen, pero poco a poco nos vamos centrando, vamos metiéndonos de lleno en la historia y vamos conociendo los puntos flacos de cada uno... o quizás no.

Lo recomiendo si te gustan las historias que parecen simples a primera vista... pero sólo a primera vista.

lunes, 6 de mayo de 2013

Estee Lauder Pleasures Body Creme

Así como la fragancia de pleasures no es de mis favoritas pues tiene toques florales que al principio no se perciben demasiado pero a medida que pasan las horas si, la loción corporal me encanta porque te deja un suave aroma en la piel junto con una agradable sensación de confort que se mantiene todo el día.

Yo no tengo la piel del cuerpo especialmente seca, pero dependiendo de la época del año a veces noto los hombros y antebrazos como rugosos y me empieza a picar. El alergólogo me ha dicho que es por culpa de mi alergia al polen, así que en primavera tengo que usar crema hidratante corporal, cosa que no suelo hacer el resto del año, así que durante esa temporada decido darme el lujo de comprarme una loción hidratante de alguna fragancia que me guste y es que con las hidratantes normales ese problema de picazón y sequedad no se me pasa.

La última que probé es la crema hidratante de Pleasures, es decir, la
Estee Lauder Pleasures Body Creme y es una gozada pues notas la piel realmente hidratada sin esa incómoda sensación pegajosa que dejan algunas cremas. La penetración de la crema es casi inmediata. La piel la absorbe muy bien y la notas elástica y cómoda, sin brillos ni "pegajosidad".

El formato es muy cómodo de usar, pues viene en un tubo de plástico que se puede apretar hasta sacar todo el producto, de manera que no desaprovechamos nada, algo importante en algo de este precio. Los 200ml cuestan 48 euros, hay que exprimir hasta la última gota.

El producto cunde mucho y es que es, al tratarse de una textura en crema, es densa. Con muy poquito tenemos la piel jugosa y profundamente hidratada, a la vez que nos envuelve un olor floral con un acabado empolvado, limpio y fresco que contribuye a sentirnos limpitas.
 
El olor es muy similar a la fragancia, cuyas notas clave son:
- Azucena
- Hojas de Violeta
- Acentos verdes
- Lirio negro
- Peonía blanca
- Flores Karo-Karounde
- Pimienta rosa
- Jazmín
- Sándalo
- Flores de la India

La única pega es el precio, pero lo dicho, merece la pena, sobre todo si necesitas una hidratación profunda para sensir la piel confortable.
 
 
OPINANTE
 

L´Occitane Leche corporal Jasmin & Bergamote

El envase de L´Occitane Leche corporal Jasmin & Bergamote a la venta es de 175 ml, pero la muestra que me regalaron tiene 50 ml de producto.
Según nos dicen, esta loción corporal es ideal para un uso cotidiano, ya que esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

* Ingredientes:
Esta leche corporal, lleva los siguientes ingredientes, entre otros:
Absoluto de jazmín de Grasse y aceite esencial de bergamota de Italia
Manteca de karité
Aceite de semillas de uva
Sorbidex S
Glicerina

* Consejos de utilización:
Aplicar en una piel limpia y seca, masajear con movimientos circulares.
Para alargar la intensidad y la duración de la leche perfumada, vaporizar la eau de toilette Jazmin & Bergamota.
Evitar aplicarlo sobre el rostro.

******
PRECIO:
******

El envase de 175 ml. cuesta 17,50 Euro.
El envase que tengo yo es una muestra de 50 ml., y fue gratuita, pero en las tiendas L´Occitane siempre ponen en el ticket de compra el precio de las muestras que regalan, y el envase que yo tengo está valorado en 6 Euro.


**********
MI OPINIÓN:
**********

La loción corporal me la suelo aplicar después de la lucha, haciendo masajes circulares sobre la piel.

Esta loción corporal es de color blanco, y tiene una textura bastante líquida.
Se extiende muy fácilmente por la piel y en cuanto a su absorción, se absorbe bastante rápidamente, así que enseguida nos podremos vestir.
Los resultados de esta loción corporal en mi piel son muy buenos, ya que deja la piel muy hidratada, y además queda la piel muy suave.

Esta loción tiene un aroma a jazmín muy rico, y como me encanta el olor a jazmín, es uno de los aspectos de esta loción que más me gustan.
En la loción predomina el aroma a jazmín, pero no es tan pronunciado como en el eau de toilette, ya que en la loción se nota bastante el toque cítrico de la bergamota.

En cuanto a la duración del aroma, tal y como el eau de toilette no es muy duradero, en este caso, el olor en nuestra piel dura muchísimas horas, prácticamente todo el día, y como el aroma de esta loción es tan bueno, estoy encantada en ese aspecto.

Sobre el precio de esta loción corporal, a pesar de ser muy buena, me parece que es bastante cara.

Resumiendo, es una loción corporal muy buena, que deja la piel muy bien hidratada, muy suave, y sobre todo nos deja la piel perfumada casi todo el día, aunque es bastante cara.
 
 
OPINANTE

AMAZON