sábado, 31 de agosto de 2013

Sony CMT V10iPB

I got this for my teenage son's bedroom - we didn't want something that would rival a motorhead concert, or a tinny lame sound, and on this count the Sony works well. As with other Sony gear these days, looks seem to be important and it does look really sleek on his shelf. Having the speakers connected is a neat solution in a teenagers bedroom and prevents him strangling himself by accident or ripping the speakers off the shelf when the wire is round something he needs "NOW!".

Functions he likes are:
LED on front changes colour according to function that is in use - colours even correspond to function button on remote.
Sleep timer lets you drift off to your favorite thrash metal or Mozart.
Bluetooth connectivity - set up was simple then lets you stream all your phone music to the unit whilst controlling tracks either with the remote or from the phone
Plays CD's - this is becoming a bit of a novelty but as some of us still have these strange old discs, it's worth having for a while (Plays MP3 CD's too)
Radio is DAB & FM - DAB is actually quite good.
Funky touch sensitive buttons are nice.

A couple of gripes:
Display is flat on top - for a front facing remote unit this means that you are guessing at track names and numbers when using the remote.
IPod dock - retracts, which is nice, but pops out very easily when you touch or move the unit and then seems to be reluctant to stay in - strange but fairly trivial.

lunes, 19 de agosto de 2013

Trendencias Belleza

Trendencias Belleza es uno de esos blogs de moda con los que sus autoras se ganan la vida hablando de los productos de las marcas que les dan dinerito por hablar bien de ellas. Google lo tiene muy en cuenta. Yo creo que no es para tanto. Las opiniones que da sobre muchos productos de belleza no me convencen lo más mínimo.

jueves, 8 de agosto de 2013

Crema hidratante fresca y cara

Una de mis cremas hidratantes favoritas es la Vichy Adaptative que siempre compro en la farmacia de mi barrio. Es una crema hidratante de color blanco y olor agradable, muy a crema, que a piel sin tiranteces, relajada, bien hidratada. Tiene unos efectos que se mantienen durante horas y horas.

Me la estoy aplicando mucho ahora en verano porque me aporta una sensación de frescor que no me aportan otras cremas hidratantes.

Pero no todas son ventajas. Las desventajas de esta crema son el precio y el envase.


Es una crema cara. El envase de sólo 40 ml me cuesta 22,55 euros. El último lo compré con rebaja, a 17 euros. Pero con rebaja y todo sigue pareciéndome una crema cara.

El envase es una cajita de cristal frágil. Te cae al suelo y rompe. Una me rompió en el cuarto de baño de un hotel. Otra me rompió en casa porque las niñas andaban jugando en mi tocador y acabó en el suelo. Deberían hacer envases que no fueran de cristal o al menos que fueran de un cristal más resistente.

La sigo comprando porque es una crema que me encanta. Me gusta mucho para aplicar después de exfoliar la cara con una exfoliante. Esta crema te deja la piel sin tensiones, relajada.

Está a la altura de
otros productos Vichy en calidad. No defrauda lo más mínimo. Es tan buena que a ve le pongo un poquito a las niñas. Ahora en verano la necesitan para tener la piel bien hidratada. La Vichy Adaptative va genial para pieles secas o bien que se resecan mucho con el sol, como es mi caso.
 

jueves, 1 de agosto de 2013

Una pomada buena para quemaduras

En mi botiquín nunca falta la pomada Acerbiol, una pomada para quemaduras que utilizo mucho para cuando me salpica el aceite en la cocina.

Te la aplicas justo en ese momento que te ha salpicado el aceite de la sartén y notas un inmediato alivio. Refresca y calma. Yo siempre me echo una generosa cantidad por toda la zona quemada. Es una pomada con textura gel que mi piel absorbe rápido. Me dejo siempre la zona sin cubrir con gasas. Al aire libre se te seca antes.

De precio no es cara. Me costó el último tubo que compré en la farmacia de mi barrio 5,55 euros. No te piden receta médica para vendértela.

En todo caso, no debes olvidar que estás comprando una medicina. Si la quemadura es importante hay que ir al médico o sí o sí. Esta pomada Acerbiol sólo está indicada para quemaduras leves.

No me gusta el envase. Es idéntico al de la pasta de dientes marca Lacer que usamos mucho en casa. Tanto el tubo como la caja que lo contiene son blancos y rojos. Mi marido ya se equivocó una vez de tubo y se echo pomada en el cepillo de dientes.

No sé cómo se equivocó porque la pomada tiene un olor que tira para atrás. Huele fatal.

Esta pomada da unos resultados fantásticos. Se la apliqué también en una ocasión a mi Patricia y le fue de cine. Se había quemado un dedito tocando el horno de la cocina de gas en casa de mi madre. No le quedó ninguna marca.

Unas buenas limas de cartón para tus uñas

Para limar mis uñas compro siempre un paquetito de Disna Limas de Carburondo. Trae diez unidades y tengo limas de uñas para tiempo y tiempo. Hasta a mis hijas les limo las uñas con estas limas.

Son las limas de cartón de toda la vida. Largas, con lijado de ambos lados y con una cara de color rojo.

Yo las aprovecho bien hasta el final. Nunca empiezo a usar una nueva lima mientras no acabo la que estoy usando. Para las niñas reservo una lima para cada una. Eso de limar las uñas con la misma lima todas me parece una cochinada. Mejor cada una tiene su lima.

No son nada caras. El envase de diez limas me costó 1,50 euros la última vez en una perfumería. Las puedes comprar más baratas en los chinos, pero no se pueden comparar en calidad.

Las de Disna no te rompen. Bueno romper las puedes romper si eres muy traste. Pero las de los chinos se doblan hasta romper sin ser muy traste. Tampoco se le levanta el papel de lijado como se les levanta a las limas de cartón que alguna vez compro en los todo a cien.

Yo sólo les encuentro ventajas. Por eso os las recomiendo. Te dejan las uñas muy bien limaditas. Debes, eso sí, lavarte las manos tras haber limado las uñas porque sueltan mucha harina el limado, más que la que suelta una lima de metal.

Valen tanto para mujeres como para hombres. Mi marido también las utiliza. Y te valen también para limar las uñas de los pies.

AMAZON