miércoles, 27 de noviembre de 2013

Babé Protector labial 30: un protector labial para el frío y el calor

Hace un tiempo compro en la farmacia de mi barrio el Babé Protector labial 30, un protector labial que vale tanto para proteger los labios del efecto perverso del frío como para protegerlos del efecto igualmente perverso del calor.

No es caro pese a venderse en farmacias. Me costó 3,10 euros.

Me deja los labios muy bien hidratados. Además no me aporta me vale para ponerlo por debajo de la barra de labios.

Me gusta el envase. Es un envase tipo barra de labios muy práctico para llevar en el bolso y aplicártelo donde lo necesites.

No llama la atención en envase. Es de color blanco, con aire de farmacia como dice mi madre. No lo confundes con ninguna barra de labios que tengas por casa.

Vale tanto para mujeres como para hombres. Apenas te deja un brillo.

El envase trae 4 gramos. A mí me está cundiendo bastante. Cierto que no uso todos los días este protector. Lo estoy alternando con otros.

De momento me da buen resultado. Este mes de frío que llevamos todavía no me ha salido ninguna grieta. Señal de lo bueno que es.

Creo que acabaré comprando dos a mayores para las niñas. Tanto a Paula como a Patricia el frío le hace estragos en los labios. Les pasa lo mismo que a mí.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Revlon Mascarilla Nutri Color Creme: una mascarilla que refuerza el color de mi tinte

Desde que me aplico dos o tres veces al mes la Revlon Mascarilla Nutri Color Creme no tengo que ir tantas veces a la peluquería para teñirme. La mascarilla me cubre perfectamente las raíces que me van saliendo de distinto color al color del tinte que estoy llevando esta temporada.

La compro siempre con el tono del tinte. Te la venden en infinidad de colores. Es muy importante elegir un color que pegue con el tinte que lleves en el cabello.

Me gusta también porque me deja el cabello muy bien desenredado. Es como un dos en uno: por un lado te cubre las raíces que te van saliendo y por otra parte te deja el pelo fácil de peinar.

Esta mascarilla vale tanto para mujeres como para hombres. Mi marido, quien también se tiñe el pelo, la usa y le hace el mismo efecto que a mí.

No es nada barata. El envase de 200 ml me cuesta 23,35 euros. Pero me cunde bastante. Además, me ahorra varias visitas a la peluquería para teñirme.

Me aplico siempre una cantidad generosa para cubrir bien las raíces. Cubre bien. Aunque te pongas poca cantidad te deja ese pelo que va creciendo bien cubierto. Ni se nota que no te has renovado el tinte.

A mí me deja el cabello con muy buen aspecto. Es una mascarilla fantástica. Por un lado te deja el tinte reforzado con el mismo color y por otro lado actúa como una mascarilla al uso desenredando el cabello que es tan rebelde como el mío.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Braun 5380 Silk épil X'elle: una depiladora con luz


Tengo la Braun 5380 Silk épil X'elle en color rosa y estoy encantada con ella. Me ha salido mucho mejor de lo que esperaba. Me temía que se me estropeara pronto porque me la vendieron con una garantía de sólo un año. No ha sido así. Mi depiladora Braun 5380 Silk épil X'elle sigue funcionando de maravilla.

Me costó bastante. Pagué por ella 110 euros hace unos años. Recuerdo que iba con mi madre de compras y a mi madre casi le da un patatús cuando me vio desembolsar por una depiladora tanto dinero.

No me arrepiento. La tengo más que amortizada. La usaría más si no me resultara la depilación dolorosa, sobre todo en zonas sensibles como la línea del bañador y las axilas. Me aplico el guante de gel azul, que previamente enfrío en el congelador, pero me sigue doliendo.

En las piernas los tirones de su cabezal de 40 pinzas son más llevaderos. En todo caso, vale la pena sufrir un poco porque te arranca hasta el vello que empieza a nacer. Es muy precisa.

Me es de gran utilidad la luz que trae. Parece que no, pero te ayuda a ir descubriendo pelillos en los que no habías reparado.

Los cabezales siempre los limpio con el cepillo que viene en el neceser tras cada uso. Nunca guardo nada sin limpiar.

Para quitar los cabezales sólo hay que pulsar los dos botones que vienen en los laterales de la depiladora.

Recomiendo la Braun 5380 Silk épil X'elle, sobre todo para niñas que empiezan a depilarse porque cuenta con un cabezal específico para primeras depilaciones.
 
 
-------------

lunes, 18 de noviembre de 2013

Deliplus Gel de ducha frescor verde: un gel barato del Mercadona

Siempre tengo en casa algún gel barato, como el Deliplus Gel de ducha frescor verde, para irlo alternado con geles más caros que nos gustan más.

El Deliplus Gel de ducha frescor verde me gusta por esa sensación de limpieza que me deja tras salir de la ducha, sobre todo cuando soy muy generosa con las cantidades que me aplico.

Lo que no me gusta nada de este gel es que noto que me reseca la piel, sobre todo si lo uso dos o tres días seguidos. Está bien para ducharte con este gel de vez en cuando, no para usar todos los días.

Para evitar que me quede la piel reseca me aplico una generosa cantidad de crema hidratante cuando me ducho con el Deliplus Gel de ducha frescor verde.

Me gusta su aroma. Tiene un aroma a limpio que se pega un poco a mi piel. Pero es un aroma nada intrusivo. Enseguida se me va.

También me gusta la botella, una botella de plástico de un litro que tiene una doble curvatura en su zona central con un diseño ergonómico que facilita que lo puedas sujetar bien con las manos mojadas.

No lo uso nunca para las niñas. No es un gel adecuado para los niños. Para los mayores, en cambio, vale de sobra, sobre todo si no tienes otro gel mejor.

A mi marido no le reseca tanto la piel como a mí. Lo usa más frecuentemente que yo aunque siempre dice que no le gusta nada su textura un tanto pringosa y tampoco le hace mucha gracia el color verde que tiene.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Solac Aissea Free: la depiladora que menos dolor me causa


Depilarme no es una tarea que me guste porque yo siempre aguanté muy mal el dolor. Tengo varias depiladoras eléctricas. La que más me gusta es la Solac Aissea Free.

Es una depiladora que recargas durante 8 horas y te da una autonomía de 50 minutos, tiempo de sobra para depilarte piernas, brazos, axilas, ingles y todo lo que necesites depilar.

Para las piernas tiene un cabezal. Para las zonas sensibles dispone de un segundo cabezal más pequeño. La puedes poner en dos velocidades. Yo suelo optar por la velocidad rápida para acabar antes.

Es una depiladora ideal para llevarla de vacaciones. Me tengo depilado las piernas hasta en el coche. Como dispone de un accesorio de luz puedes depilarte de noche en el mismo coche o en el baño del tren o del avión. Las tres cosas tengo hechas.

Lo mejor es el precio. Me costó sólo 22 euros, dinero que tengo más que amortizado.

No esperaba que me diera tan buenos resultados siendo tan baratita. Por una vez lo barato me ha salido bueno. Arranca muy bien el vello. Te lo arranca de raíz y a mí tarda varias semanas en volver a salirme. Además el vello que me sale nuevamente es mucho más débil. Lo que no noto es que me salga menos cantidad.

Para depilar axilas y línea de bikini va de cine. Gracias a su sistema de frío casi no sientes dolor. Es como si te dejara la zona anestesiada y no notaras tanto los tirones de sus 18 pares de pinzas.

Yo sólo le encuentro ventajas a la Solac Aissea Free.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Taky Very Cherry Bandas Depilatorias


Las Taky Very Cherry Bandas Depilatorias son un producto que compré sin esperar gran cosa porque la marca Taky me tiene bastante decepcionada.

En este caso he quedado contenta. Estamos hablando de unas bandas depilatorias que se venden en cajas de 12 bandas que traen una toallita para preparar la piel antes de depilarte y un par de toallitas para después de la depilación.

No me irritan nada la piel, cosa que sí me hacen otras bandas depilatorias.

Lo que me ha cansado ya es su aroma. Huelen a cerezas. Al principio me parecía un aroma agradable. Ahora me ha cansado. Lo encuentro bastante dulzón. Es un aroma que se te queda hasta en el cuarto de baño.

No son caras. La caja de doce bandas me costó 2,10 euros. Salen mejor de precio que las Veet.

Otra ventaja que descubrí es que no me dejan muchos restos de cera en la piel. Estos restos se van de cine cuando pasas las toallitas para después de la depilación. A mí las dos toallitas me quedan cortas. Tengo que completar la limpieza con toallitas húmedas.

Os recomiendo las Taky Very Cherry Bandas Depilatorias. Yo empecé a comprarlas porque se las vi usar a mi sobrina. Estoy bastante contenta con ellas eso que la marca no se encuentra entre mis favoritas.

El envasado es perfecto. Las bandas vienen en un envase interior y las toallitas en envases individuales que mantienen perfectamente su humedad.

Algunas veces corto las bandas en tiras y me hago con ellas la línea del bikini. No me duelen tanto los tirones como cuando uso otras bandas. Lo que duele es si te haces las axilas. Debe ser que yo las tengo más sensibles.
 
-------------------

mi camiseta rockera de aguilas estampadas

Este día me puse mi camiseta rockera de aguilas estampadas con una chaqueta tipo perfecto de terciopelo negro y unos jeans grises. Mis zapatos de Lady Addict for Krack y un bolso bandolera XL granate.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Norgine Movicol: un laxante en sobres de polvos

El Norgine Movicol es un laxante que tomo de manera ocasional cuando estoy estreñida y la dieta rica en fibra no me hace su efecto.

Me sienta bien este laxante en polvo. No me ocasiona los retortijones que me provocan otros laxantes. Es un laxante que compro por mi cuenta en la farmacia y estoy tomando tres o cuatro días como mucho.

Que nadie espere unos efectos inmediatos. Con tomar un sobre vertido en un vaso de agua no tienes suficiente. Tienes que tomar mínimo res al día durante varios días para que tu problema de estreñimiento se acabe.

Este laxante empecé a tomarlo cuando me lo recetó el médico estando eme Paula. Me fue de cine. Mi tránsito intestinal mejoró una barbaridad. A partir de ahí lo he tomado automedicándome varias veces y todas me ha dado muy buenos resultados.

Pero cada cuerpo es un mundo. A mi marido no le hace el mismo efecto. Lo estuvo tomando dos semanas y no le hacía nada de nada.

Compro siempre la caja de 30 sobres. Me costó la última que compré 14,55 euros. No es una medicina muy barata.

Los sobres debes disolverlos bien en agua. Yo echo los polvos del sobre en agua y remuevo bien hasta que se disuelven por completo. No los noto nada agresivos con mi estómago.

Otra ventaja que tiene este laxante para mí es que no me ocasiona retortijones. Me compensa estar tomándolo varios días porque no me da dolor de barriga, cosa que sí hacen otros laxantes.

A quienes no se lo doy nunca es a mis niñas. Este Norgine Movicol está indicado para personas mayores de 12 años.
 
---------------------------

AMAZON