miércoles, 18 de diciembre de 2013

Schlecker Esmalte de Uñas Basic: pintura de uñas para el invierno

Los Schlecker Esmalte de Uñas Basic los estoy comprando mucho este invierno porque nos ofrecen una gama que pega mucho con los meses invernales.

Me gustan también porque son unos esmaltes que secan en un visto y no visto. No tienes que estar esperando horas a que te sequen las uñas, cosa que se agradece cuando andas con prisas.

También son fáciles de borrar con cualquier quitaesmaltes, incluidos los quitaesmaltes sin acetona. No hace falta pasar tiempo y tiempo frotando con un algodón la uña. Yo me los quito con un disco desmaquillador mojado en acetona.

Pero no todas son ventajas. La principal desventaja que le encuentro a los Schlecker Esmalte de Uñas Basic es el poquito tiempo que me duran las uñas pintadas con ellos. Tanto da el color que use. Como lave los platos un par de veces sin guantes allá se me va la pintura de las uñas. Y, teniendo todos los cuidados del mundo, más de tres días como mucho no te aguanta el esmalte en buenas condiciones.

Otra desventaja es que algunos de sus colores quedan demasiado brillantes. Quitando el malva y el marrón, los otros colores tienen un exceso de brillo.

El envase es bonito. Son envases que cierran con un tapón de color negro que le da un toque chic. No son caros estos esmaltes. Me costó el último que compré 1,90 euros.

Pese a todo, los recomiendo. Tienen algunos colores que pegan muy bien con la ropa más oscura que llevas en invierno. Los colores con más brillo yo los compró en verano.
 
----------------------

viernes, 13 de diciembre de 2013

Jocca 9026: una mininevera que enfría y calienta la comida

La mini nevera Jocca 9026 me ha salido bastante buena. Sólo tuve que llevarla a arreglar una vez. Nada importante. Sólo tenían que volverme a colocar el asa porque se me había desenganchado.

Es una nevera que te sirve tanto para enfriar bebidas y conservar comidas como para calentar la comida que llevas. No es que funcione como un microondas, pero para calentar una tortilla vale de sobra.

La mía es roja. Dentro está dividida en dos pequeños compartimentos. Te caben unas seis latas de bebida. Yo muchas veces lo que le meto es la comida porque su capacidad da para lo que da. Prefiero llevar la comida bien conservada y beber la bebida a temperatura del tiempo.

Me costó 40 euros. No me parece cara. La tengo más que amortizada porque la llevamos mucho a la playa. Incluso la utilicé para guardar comida cuando tuve estropeada una de las dos neveras que tengo en casa.

Sólo pesa 2,8 kilos. La mueve hasta un niño. La agarras por el asa que tiene en la parte superior y la traslada a donde quieras.

Funciona con una batería que puedes cargar en un enchufe normal y corriente o bien cargarla con el cargador mechero en el coche. En una hora más o menos la tienes cargada.

No debes andar abriendo y cerrando la puerta para que no pierda frío. Enfría bien las bebidas.

Yo estoy encantada con esta pequeña nevera. Tuve mis dudas a la hora de comprarla porque la marca me ha defraudado bastante con otros productos. No esperaba que me saliera tan buena esta mini nevera.
 
------------------

jueves, 12 de diciembre de 2013

Brise Sense and Spray: un ambientador con recambio que sale caro

En casa estamos siempre comprando ambientadores porque pronto nos cansamos del olor de los que vamos probando.

El último que compré es el Brise Sense and Spray, un ambientador que me está saliendo bastante caro por lo que cuestan los recambios.

Lo compré en un supermercado de oferta. Pagué por el ambientador, más un recambio y las pilas 5 euros. Casi me salió al precio que cuesta cada recambio.

Esta es la desventaja que le encuentro al Brise Sense and Spray: el precio de los recambios. Los que llevo comprados me costaron cada uno 3,25 euros. Una pasta.

No compro siempre el mismo recambio. Voy alternando. El que tengo ahora es de vainilla. El anterior era frescor de primavera y el que traía el ambientador cuando lo compré era de sensaciones del alba. Hay unos diez aromas para elegir.

Yo lo he puesto en un cuarto de baño porque tiene un sensor de movimiento y se pone en funcionamiento cuando detecta que alguien ha entrado en el baño.

Lo único que me defrauda es el elevado precio que tienen los recambios durando unas tres semanas cada recambio. A esto hay que sumar el gasto en pilas. No es que gaste muchas pilas, pero acabar te las acaba y hay que meterle dos.

Lo seguimos usando porque me encanta para el cuarto de baño. Lo tienes siempre bien perfumado.

El ambientador es bonito. No te queda como un pegote. Además, al usar pilas, lo puedes cambiar de sitio sin tenerlo que tener siempre enchufado. También puedes regular la cantidad de perfume que echa.
 
------------------
LOS QUESOS ESPAÑOLES
QUE MÁS SE EXPORTAN
A ALEMANIA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette: una fragancia fresca de Chloe

La fragancia Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette es fresca y perdura un montón. A mí me la regaló mi marido por mi cumpleaños.

No es una fragancia que me entusiasme porque tiene unas notas de chipre que me la hacen algo aburrida, pero hay fragancias florales que me gustan mucho menos.

La noto muy femenina, algo sensual, con unas notas iniciales de melocotón y esencia de pomelo que le dan frescor; un frescor que no pierde del todo cuando emergen las notas florales de la violeta, los pétalos de rosa, el agua de rosa natural. Finalmente se imponen la esencia de madera de cedro, la esencia de pachulí y el ámbar.

No es una fragancia barata. El frasco que me regaló mi marido es el de 100 ml y le costó 64 euros. Os recomiendo para probar comprar el frasco pequeño, el de 30 ml. También la venden en botellas de 50 ml.

Lo que más me gusta es el envase, un frasco con aspecto antiguo que tiene un lazo de color verde que refuerza su línea romántica.

Yo me perfumo con la Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette a cualquier hora del día. Ahora en invierno no desentona en absoluto porque la notas cálida y a la vez algo fresquita.

Como os decía, no es mi fragancia favorita, pero me gusta mucho más que la eau de perfum que sacó esta marca el año 2008; es más fresca.

Tiene un aroma que me recuerda bastante al del jabón Heno de Pravia.

Yo me perfumo con la Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette de cuando en cuando. Usarla a diario cansa.

martes, 10 de diciembre de 2013

Kodak Easyshare M381: una cámara perfecta para no expertos

La Kodak Easyshare M381 es una buena cámara de fotos digital. Yo la tengo desde el año 2009, que es cuando salió al mercado. Fue un regalo de mi marido.

Pese a tener unos años no ha quedado nada obsoleta. Esta cámara tiene un diseño muy moderno. Es perfecta para llevar a una boda y sacarles fotos a toda la familia y a todos los amigos.

Tiene una resolución de 12 megapíxeles, dispone de enfoque automático, detecta rostros,...

Para mí va sobrada, aunque comprendo que para los expertos pueda quedarse algo corta. Por ejemplo, el zoom es sólo de 5x. Mi marido dice que tiene un zoom óptico mejorable.

Lo que más me gusta de esta cámara es que me permite salir en las fotos de grupo porque tiene temporizador. La cámara dispara la foto como si tuviera vida propia.

Os recomiendo la Kodak Easyshare M381. Va sobrada para una persona que no es una experta con su pantalla de 3 pulgadas y todas las prestaciones que os he enumerado. Hasta trae un flash incorporado que puedes activar o desactivar según tus necesidades.

La memoria interna de la Kodak Easyshare M381 es de 32 GB. Yo se la he ampliado con una tarjeta SD. Me gusta almacenar un montón de fotos y la memoria que traía se me quedó pronto pequeña.

Con esta cámara también puedes hacer vídeos. Yo la uso más para hacer fotos.

Otra ventaja que destacaría es la larga duración de su En cosa de hora y media la cargo hasta los topes y tarda varios días en descargarse.

No es una cámara barata. A mi marido le costó en su día 160 euros. Una pasta.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Schlecker Basic Máscara de Pestañas: buena para el día a día

La Schlecker Basic Máscara de Pestañas la estoy usando mucho estas semanas para el día a día. Es justo lo que yo quiero: una máscara de pestañas discreta, fácil de aplicar y más fácil todavía de eliminar.

Me la aplico con el cepillo que viene en el envase. Con una sola pasada consigo que mis pestañas estén paradas y sin grumos. No suelo darle más que una pasada de cepillo.

Para quitarla la eliminas con cualquier desmaquillador de ojos porque no es resistente al agua. Se te va rápidamente.

El envase es de 7 ml. Me cunde bastante eso que la estoy usando casi todos los días.

No es cara. Me costó sólo 3,95 euros y me mucho mejor que otras máscaras de la competencia que tienen un precio mayor. Esta Schlecker Basic Máscara de Pestañas no me deja ningún grumo aunque me aplique mayor cantidad.

A mí no me ha decepcionado aunque no cumple todo lo que promete. Por ejemplo, lo de alargar las pestañas no lo hace. Te las deja con el mismo aspecto en cuanto a longitud. Tampoco noto que me las deje más espesas. Sólo me las separa.

Tiene una textura intermedia, ni muy densa ni demasiado fluida. De ahí que no se vea como un pegote en las pestañas. A mí me queda muy natural.

La Schlecker Basic Máscara de Pestañas era aplicar cuando quieres ir informal pero arreglada. Te realza las pestañas sin parecer que las llevas pintadas como una puerta. Yo estoy muy contenta con ella. Es una máscara que siempre llevo en mi neceser de viaje cuando voy de vacaciones.

AMAZON