viernes, 10 de enero de 2014

Avon color trend kiss n go lipstick: barras de labios tiradas de precio

Muchas veces compro productos de Avon para ayudar a una amiga que es distribuidora. Pero no es la primera vez que un producto me gusta y lo sigo comprando.

Tal es el caso de las barras de labios Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick que están tiradas de precio. Me costaron a 2,25 euros.

Las venden en una gama de colores bastante amplia, con tonos alegres entre ellos.

Estas barras de labios están pensadas para adolescentes. Lo notas en sus envases sencillos y desenfadados y también en que tienen sabor. Son barras de labios chuche como dice mi sobrina.

Yo tengo uno rosa, el doll pink, y el beige star, un tono neutro que combina bien con un maquillaje nude. Los tonos rojos que tenía ya los he terminado. Espero comprar estos días el Passion, porque es un tono precioso que va de cine para salir de noche.

La única desventaja que les encuentro a los Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick es que cambian los tonos de campaña para campaña y a veces no encuentras el tono que has acabado, lo cual da bastante rabia. Pero siempre quitan nuevos colores que te atrapan.

Os recomiendo las Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick porque son unas barras con muy buena calidad precio. Yo suelo ponerme por debajo un protector labial. Así se me fija mejor el color, sobre todo cuando es un color más suave.

Son, pues, unas barras de labios pensadas para adolescentes que no nos defraudan a las mujeres que tenemos más edad. Es como si te rejuvenecieran tanto con sus colores como con el diseño del stick.
 
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON