sábado, 22 de febrero de 2014

Smint Chicle Hierbabuena: mejor es cepillarse los dientes

El Smint Chicle Hierbabuena está pensado para dejarte la boca fresca cuando no puedes cepillarte los dientes. Algo es algo, pero no se puede comparar a la sensación de limpieza que te queda cuando te lavas la boca como Dios manda.

Venden estos chicles es cajitas metálicas de color verde. Cada envase contiene 18 chicles, todos ellos sin azúcar. Son chicles de color blanco con pequeños puntitos verdes.

Cuesta cada caja 1,50 euros. Tiene, pues, un precio razonable. Lo malo es que son chicles muy pequeños. Yo los prefiero grandes. Además su sabor te dura como mucho cinco minutos.

Ni los recomiendo ni los dejo de recomendar. Yo los compro porque le gustan a mi chico. A mí me defrauda bastante que su sabor se vaya tan pronto. Lo mismo pasa con los chicles de menta de esta misma marca.

Suelo meter en la boca dos. Uno solo se me hace demasiado pequeño.

Su sabor a hierbabuena está bien conseguido. No me gusta demasiado, pero es un sbor distinto a los habituales y viene bien para variar. Una está un poco cansada de los chicles de menta.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON