miércoles, 19 de marzo de 2014

Anian Champú Regenerador: un champú que deja el pelo suave

El champú Anian Champú Regenerador me deja el pelo más suave que ningún otro. No es para menos porque está elaborado mayoritariamente con ingrediente naturales. Por eso va genial para cabellos teñidos como el mío.

Lo venden en envases de 400 ml. Son envases que transparentan su contenido y cierran con tapón de click, lo cual es una ventaja para las que perdemos los tapones de rosca por los suelos de los cuartos de baño.

Yo me lo aplico con el pelo bien mojado. Me voy dando un buen masaje pro todo el cuero cabelludo. Después aclaro con agua abundante.

Huele muy bien. Tiene un aroma agradable, nada intrusivo.

Suelo comprarlo en los supermercados Mercadona, que es donde lo venden a mejor precio. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y centros comerciales. El último envase que compré sólo me costó 1 euro. Tiene, pues, una relación calidad precio estupenda.

Yo no le estoy dando un uso frecuente a este champú, pero puedes dárselo porque es muy suave, nada agresivo con el cabello. Lo uso de cuando en cuando. Si tengo el pelo seco, este champú me deja el pelo genial: muy suave y sedoso.

La única desventaja que le encuentro es que no me parece tan hidratante y nutritivo como otros champús más caros. Pero, para el precio que tiene, está bien. Su mayor ventaja es lo muy suave que deja el pelo. Te deja una suavidad perdurable.

Os recomiendo el Anian Champú Regenerador porque tiene una relación calidad precio muy buena y lo encuentras a vender en un montón de sitios. Yo siempre tengo un envase en casa. No sólo lo utiliza servidora. Mi marido se lava muchas veces la cabeza con este champú.
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON