domingo, 9 de marzo de 2014

Beauty Bershka, la nueva línea de maquillaje de la firma low cost

Bershka es una marca de ropa low cost con un estilo juvenil. Se trata de la primera firma de Inditex que lanza una línea de maquillaje bajo una firma de moda. El estilo es igualmente atrevido y juvenil, con las últimas tendencias y sobre todo con un coste bajo.
 
El packaging es llamativo, con tonos plata y blancos. Los colores de la nueva colección Beauty Bershka son intensos, y se centran en las tendencias más novedosas, que es lo que las jóvenes desean llevar. Es una línea que apuesta por la intensidad y los tonos atrevidos, pero que no olvida esos clásicos que hay que tener y que siempre se llevan.
 

Para los labios tienes colores en glosses y barras cremosas. Desde el rojo al rosa fucsia o el naranja más primaveral. La novedad es que el gloss cuenta con una luz y espejo incorporados, para poder aplicarlo en cualquier parte.
 
En las uñas se pueden aplicar diferentes esmaltes, en un formato pequeño. Desde el plata metalizado de moda, al nude más discreto, el rosa palo de moda o el rojo y el negro de siempre. También incluyen interesantes stickers para tus uñas, para que cambies de manicura fácilmente.
 
En los ojos, tienes sombras de cuatro tonos, en sencillas cajas. Los azules, los tonos tierra o los colores oscuros para realizar los smokey eyes estarán presentes. Además, tienes brochas nuevas para aplicarlos y la máscara y el eyeliner para terminar el efecto. Para conseguir un efecto final de rostro descansado, tienes un colorete con cuatro tonos en una caja con espejo, y una brocha ancha para aplicarlos.
 
----------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON