lunes, 3 de marzo de 2014

Mentos frutos: caramelos de masticar variados

Los Mentos frutas son unos caramelos de forma redonda que están deliciosos. Son caramelos de masticar con sabores a distintas frutas. Sus sabores están muy conseguidos.

Los venden en envases cilíndricos que traen 14 caramelos de sabores variados: manzana, fresa, naranja, sandía, uva, piña, frambuesa. Unos me gustan más que otros, pero todos los acabo comiendo porque cuando no quedan los que me gustan más van los que me gustan menos.

Últimamente los estoy comprando en envases grandes que contienen cinco paquetes de 14 unidades. Me salen mejor de precio porque por el pack de cinco paquetes pago 2,20 euros y cada paquetito suelto me sale a 0,70 euros.

Más que para mí los compro para las niñas. A mis hijas les encantan los caramelos masticables. Los Mentos frutas son distintos a otros caramelos masticables en el sentido de que cuando los metes en la boca los encuentras un poco duros. Yo los chupo al principio para que ablanden.

En cada paquete vienen dos de cada sabor. Mis hijas hacen como yo: buscan los que les gustan más. Para que no me queden los paquetes empezados en casa tenemos la norma de que no se abre otro paquete hasta que se acaba el anterior.

La única desventaja que les encuentro es que tienen azúcar en su composición. No son, pues, muy sanos, pero no pasa nada si te tomas uno de vez en cuando. En mi casa los caramelos y los dulces con azúcar se dejan para el fin de semana, sobre todo en el caso de las niñas; con ellas soy inflexible.

 
---------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON