jueves, 10 de abril de 2014

Babaria Crema Facial Nutritiva: una crema antiarrugas preventiva

La Babaria Crema Facial Nutritiva es una crema que más que combatir las expresión lucha contra su aparición al dejarte la piel muy bien nutrida.

Yo la empecé a comprar porque vi que en su composición lleva aloe vera, manteca de karité, vitamina E y ácido hialurónico.

La venden en envases de 50 ml de color verde. Es un tarro que te llama la atención por su color. Lamentablemente podría ser mejor. No es muy resistente a las caídas en el suelo. A mí me rompió uno de una caída en el suelo del cuarto de baño.

Me gusta mucho su olor. Huele como a aloe vera, pero es un olor bastante suave. Yo me la voy aplicando por todo el rostro dándome un suave masaje hasta que mi piel la absorbe.

Esta crema de color blanco oscuro me deja la piel muy bien hidratada y nutrida, pero para apreciar sus resultados tienes que ser constante en su aplicación. No es una crema que con una única aplicación te deje la piel fantástica.

Vale la pena comprarla por el nivel de hidratación que nos aporta. Yo aprecio mucho la sensación de frescor que me deja. También destacaría que no me queda ninguna sensación de grasa.

Además es una crema muy fácil de encontrar. La venden en muchos supermercados y perfumerías.

Os recomiendo, pues, la Babaria Crema Facial Nutritiva porque es una buena crema para combatir la aparición de las primeras arrugas. Es una crema con protección solar.

De precio está muy bien. El tarro de 50 ml cuesta sólo 4,90 euros. Tiene muy buena relación calidad precio.

 
------------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON