miércoles, 2 de abril de 2014

Deliplus Bálsamo para después de la Depilación: un retardador que no me retarda la aparición del vello

El Deliplus Bálsamo para después de la Depilación se ha convertido en un imprescindible para mí porque me calma mucho la piel después de los tirones de la cera o de la depiladora eléctrica.

Lo venden en envases de 190 ml. Son unos envases sencillos que encuentras en todos los supermercados Mercadona. Me gusta el envase porque tiene un dosificador que ayuda a que cunda más.

Tiene un precio razonable. Me costó el último envase que compré 2,95 euros. Dada la calidad del produce nada caro. Hoy en día por poco menos de tres euros es difícil encontrar un producto para después de la depilación.

A mí me deja la piel muy bien hidratada, calmada. Lo que no consigue el Deliplus Bálsamo para después de la Depilación es retardar la aparición del vello. Noto que me sigue saliendo como si no me lo pusiera. Mi hermana también lo usa y le pasa lo mismo. Las dos seguimos comprándolo porque la depilación nos deja las piernas con muchas rojeces y este bálsamo te las quita. Sólo por eso merece la pena adquirirlo.

Su textura me gusta. Lo encuentro muy cremoso, fácil de aplicar. Mi piel lo absorbe bien.

Es una pena que no consiga retardar la aparición del vello. Si lo hiciera, sería perfecto.

Yo me lo aplico sobre todo en las piernas que es donde más rojeces me salen, sobre todo cuando me hago la cera. Me lo tengo aplicado en las axilas, pero no me convence para zonas más delicadas. En axilas e ingles prefiero seguir poniéndome después de la depilación crema hidratante.
 
---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON