martes, 6 de mayo de 2014

Deliplus Lápiz hydra-brillo: un gloss nada pringoso

Un gloss que me encanta es el Deliplus Lápiz hydra-brillo que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona.

Es un gloss que me deja la piel de los labios muy bien hidratada. No es pringoso. Mis labios lo absorben muy bien.

Lo venden en cinco tonos. Yo tengo el 05, un rojo amarronado precioso. Ayer compré el naranja porque se me estaba acabando el rojo y me parecía más primaveral.

No te dura todo el día, por supuesto. El color va a menos según van pasando las horas, pero siempre te queda un toquecillo. Más te queda si has sido generosa con las aplicaciones, como lo soy yo. Pronto acabo con el Deliplus Lápiz hydra-brillo porque me lo paso y vuelvo a pasar varias veces.

Yo siempre me doy varias pasadas. Así me dura más el color y también se me nota más. Este Deliplus Lápiz hydra-brillo me lo pongo más para andar por casa que para salir a la calle. Me gusta ponermelo por la noche, cuando llego a casa y no tengo los labios demasiado bien. Así por la mañana me levanto con los labios perfectos.

Os lo recomiendo. A mí me da unos resultados fantásticos en cuanto a buen nivel de hidratación. No se me hace nada pesado.

Me gusta el envase. Es un formato barra de labios. No lo confundes con una barra porque es un poco más grueso. Gracias a este formato resulta muy fácil de aplicar.

Este Deliplus Lápiz hydra-brillo va muy bien para los labios los días que hace frío. Evita que se resequen. A mí me mantienen los labios jugosos y bien hidratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON