lunes, 30 de junio de 2014

Adolfo Domínguez Unica Crema Antiedad: una crema antiedad aceitosa

La Adolfo Domínguez Unica Crema Antiedad no es una crema que me entusiasme. La empecé a utilizar porque venía en una cajita de regalo con productos del famoso diseñador. Ahora estoy con el primer bote que he comprado y no estoy nada segura de que vuelva a repetir la compra.

No me gusta nada la textura de esta crema, no tanto porque sea algo densa sino por lo aceitosa que la encuentro.

Extenderla por la piel me resulta fácil, pero mi piel tarda su tiempo en absorberla, sobre todo si me paso con las cantidades que me aplico. Una vez está absorbida me queda la cara suave y se me va la sensación de grasa de un principio.

Me la suelo poner por la noche aunque se supone que es una crema de día. Yo por la mañana no ando sobrada de tiempo. No puedo estar esperando minutos a que mi piel la absorba antes de maquillarme.

Lo que me gusta de esta crema es la elasticidad que le aporta a mi piel. Tiene un nivel de hidratación bastante bueno.

También me gusta el envase. Es un tarro original. Es un bote redondo bastante altito. La desventaja del envase es que es de cristal. Hay que tener cuidado de que no te caiga al suelo. Es un envase de 50 ml.

La Adolfo Domínguez Unica Crema Antiedad es un poco más barata que otras cremas antiedad de renombre. Me costó en la perfumería de El Corte Inglés 36,90 euros. Lástima que su calidad no esté a la altura de su precio. Deja bastante que desear para mi gusto. Yo la estoy utilizando como hidratante. Como antiedad no noto que me rejuvenezca mucho.
 
----------------------
DONDE TODAS PODEMOS PONERNOS
GUAPAS Y DIVINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON