sábado, 7 de junio de 2014

Hotel Pennsylvania, Nueva York: un hotel muy regular en la Gran Manzana

El Hotel Pennsylvania en Nueva York es un hotel básico que te permite alojarte en la Gran Manzana por un precio razonable. No es, por supuesto, el mejor hotel que hay en Nueva York. Cuando estuvimos nosotros había muchos españoles alojados.

Está en la 7ª Avenida justo enfrente del Madison Square Garden. Su ubicación es perfecta para hacer turismo porque los sitios más turísticos de Nueva York te quedan por las proximidades del hotel.

El hotel es enorme. Antes de la recepción están las tiendas de souvenirs y una cafetería a la que también puedes entrar por la calle.

Este hotel está en un edificio enorme. Tiene diez ascensores y falta le hacen. A nosotros nos dieron una habitación de la planta 17.

No me gustó nada nuestra habitación. Tenía los suelos enmoquetados igual que el pasillo y la cama era minúscula. Dormí con mi chico como en una lata de sardinas con patas.

Peor me pareció el cuarto de baño. Tenía una cortina en la bañera que le quité nada más verla. Se veía sucia. Los sanitarios eran antiguos y se veían muy usados. Las toallas que nos dejaron no nos dieron para mucho. Sólo había dos de ducha y una de lavabo. Tuve que pedir más.

No es el Hotel Pennsylvania de Nueva York un hotel queos recomiende. Vale la pena pagar un poco más y tener un alojamiento más decente. Nosotros no lo pasamos bien en este hotel. Todo eran problemas. Hasta el secador del pelo dejó funcionar como si se le acabase la vida propia.

Encima los empleados no eran nada amables. La camarera de nuestra habitación era de lo más borde que te puedas imaginar. Le pedí más toallas y casi me muerde.

Lo único bueno del
Hotel Pennsylvania, Nueva York es su ubicación. Lo demás es un poco de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON