miércoles, 20 de agosto de 2014

Bygart: galería de arte online

Yo soy una gran amante del arte, sobre todo de los cuadros. Me gusta comprar pinturas de nuevos talentos. Una manera de comprar arte cómodamente es en las galería de arte online. Hay varias. Una de las mejores es Bygart. Siempre me han llegado los pedidos en un par de días. También venden para el extranjero.

En Bygart sólo tienes que seleccionar las obras de arte que quieres comprar y pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Yo siempre pago con tarjeta. Me parece más seguro que lo de la transferencia bancaria.

No sólo compro arte para mi. También lo compro para regalar. Te encuentras con pinturas a varios precios dependiendo del renombre del autor. Si tienes algún pintor favorito, puedes ir directamente a sus obras desde el seleccionador de artistas.

Además de pintura venden dibujos, esculturas, fotografías, cerámica, grabados. Hace unos meses les compré unos botes de farmacia de cerámica para regalárselos a mi madre. Fueron un regalo original que a ella le encantó. Lo malo fue el precio: tuve que pagar 257 euros, eso que tenían un pequeño descuento. Lo que más me gusta de Bygart es siempre lo más caro.

Uno de mis artistas favoritos es Paco Yuste. Es un hiperrealista que hace unos grabados preciosos. Tiene unos precios muy variados. Yo compré un grabado precioso con una osa dentro de una copa de coñac por sólo 250 euros. Tiene otros que suben casi los 2000 euros.

Os recomiendo Bygart. La única desventaja que le encuentro a esta galería de arte online es que no te envíe los cuadros enmarcados. Por lo menos las pinturas caras deberían enviarlas con marco incluido en el precio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON