martes, 26 de agosto de 2014

minano.es: una tienda online de ropa y complementos

Una tienda online en la que he comprado sobre todo complementos es minano.es

Vende productos muy exclusivos: prendas a medida, complementos hechos a mano y todo ello fabricado en España, lo cual es muy importante porque está dando trabajo en este país nuestro donde tanta falta hace.

El nombre puede dar lugar a equívocos. Es moda para nosotras. Que nadie piense que es para los niños. El nombre se explica porque la dueña, la de la imagen en todas las fotografías en la web, tiene un perrito que se llama Nano.

Como os decía, me gustan mucho sus complementos. Son collares y pulseras vistosos, ideales para darle vidilla a un vestido algo apagado. Lo mismo puedo decir de los cinturones. Los tienen muy pintorescos.

El catálogo es todavía escaso. Tiene categorías vacías como la de vestidos. Hay que darle tiempo a esta empresa que está iniciando su actividad con bastante éxito. Varias amigas mías le han comprado complementos. Los bolsos estilo hippy que vende minano.es gustan mucho a algunas de mis amigas.

Lo que gustan menos son sus precios. Pagar por un bolsito de mano unos 40 euros es mucho pagar por muy a mano que haya sido hecho.

En todo caso, os recomiendo minano.es, una web que tiene algunas cosas que merecen la pena. Te aconsejo echarle un vistazo a las novedades.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 60 euros de compra. Con dos compras ya alcanzas la cantidad necesaria para que no te cobren gastos de envío.

En la misma web puedes personalizar lo que compras. No son personalizaciones radicales. Más bien son adaptaciones del producto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON