viernes, 22 de agosto de 2014

Tarjeta Prepago Maxima fm: te hacen descuentos en los conciertos

La Tarjeta Prepago Maxima fm está pensada para adolescentes, pero también la puedes pedir para una persona mayor. Es muy práctica. Yo la solicité porque te hacen descuentos en las entradas de los conciertos si pagas con ella.

Para solicitarla no hace falta tener una cuenta bancaria. Es, pues, una tarjeta monedero que cargas en un cajero o en la página www.moneytopay.com

Con esta tarjeta puedes hacer compras en todos los comercios que aceptan VISA. También puedes hacer compras online como si de una tarjeta Pay pal se tratase.

Yo estoy contenta con ella. Como os decía la solicité por lo de los descuentos que hacen en entradas de conciertos. También puedes ser afortunada en el sorteo de entradas VIP. Yo todavía no lo he sido ni tengo grandes esperanzas en serlo. Pero si me tocase una entrada VIP la aceptaría encantada.

Esta tarjeta no tiene coste de alta. Comisiones sí tiene, pero son mucho menores que las de las tarjetas vinculadas con cuentas bancarias. Es perfecta para adolescentes. Mi hermana le consiguió una a mi sobrino para que controle sus gastos. Ahora sólo puede gastar el dinero que le meten en la tarjeta. Mi sobrino la está utilizando mucho para hacer compras en Internet. Las entradas de los conciertos siempre consigue que se las regalemos los familiares.

Por eso os recomiendo la Tarjeta Prepago Maxima fm. Como os decía, la han sacado para jovencitos, pero vale para cualquiera. Si vas mucho a conciertos, te compensa tenerla. Te ahorras una pasta con los descuentos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON