jueves, 25 de septiembre de 2014

Barcelo Asia Gardens Hotel: el hotel de los jardines asiáticos

El Barcelo Asia Gardens Hotel es un auténtico lujo asiático en Benidorm. Yo estuve con mi marido un fin de semana largo. El hotel me dejó encantada los dos primeros días porque no había familias con niños ni huéspedes ruidosos. Siempre dije que Benidorm no era una ciudad nada romántica hasta que conocí este hotel. Ahora digo que cualquier ciudad puede ser romántica si encuentras el lugar adecuado para hospedarte durante esos días inolvidables. El Barcelo Asia Gardens Hotel me pareció menos romántico los dos últimos días que estuvimos. Se empezó a llenar de familias con niños llorones que nos dieron las vacaciones. 

Nuestra habitación era inmensa, la decoración era de palacio oriental, la cama era de matrimonio de verdad y tenía unas sábanas de hilo que daban ganas robar de lo buenas que eran. 

Todo el hotel es muy tranquilo cuando no hay niños. La zona de piscinas no tiene el bullicio que encuentras en las piscinas de otros hoteles de Benidorm mientras no empiezan las vacaciones escolares. Te sirven una piña colada que parece que estás en el Caribe. 

Cuando estuvimos nosotros el desayuno se servía en una terraza. Empezabas el día con buen pie, como decía mi marido. El buffet era variado y con productos de muy buena calidad. Los zumos eran de naranja; nada de zumos de cartón. 

Lo que no me gustó es que algunas tumbonas no tuvieran sombrillas. Para mí no fue mucho problema porque soy de las que va a la playa. Mi marido, dijo que era mejor pasar de las tumbonas. Una tarde hubo discusiones entre los huéspedes por la reserva de tumbonas. Está prohibido reservar, pero hay gente que se reserva la tumbona para no quedar sin la que le gusta. 

La desventaja que le encuentro es la misma que le encuentro a todos los hoteles de Benidorm: siempre están hasta los topes. Con menos huéspedes el Barcelo Asia Gardens Hotel sería perfecto. Tiene unos jardines orientales preciosos. Te parecen menos bonitos cuando los ves llenos de turistas de bajo estanding. Parece que estás en el barrio de Vallecas. 

Los empleados también dejan bastante que desear. No son nada amables. Le pedí a las chicas de recepción que les les dijeran a nuestros vecinos de habitación que no hicieran tanto ruido y me contestaron que si quería tranquilidad que no fuera al hotel cuando los niños no tienen colegio. Les dije que eso haría, es decir, no volver. Hay otros hoteles en la costa que tienen jardines bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON