martes, 9 de septiembre de 2014

Como conquistó Fernando a Lola

 

 
 Mi amigo Fernando se casa con su novia Lola. Nadie pensaba que Fernando dejaría la soltería. Era un chico tímido, el pagafantas de toda la vida de Lola, una vecina suya que sólo le daba los buenos días. Fernando cambió desde que compró un manual de seducción en una web que tiene banner en Eva recomienda. Se volvió un chico extrovertido, simpático, empezó a ir a la peluquería unisex todas las semanas, se empezó a perfumar con perfumes caros y Lola cayó a sus pies.
 
 Ahora tenemos boda. Yo ha me he comprado un vestido en Desigual para ir al evento. Quiero ser la más original y con Desigual lo voy a conseguir.
 
 Fernando me pidió que le quede con su mascota, un pastor alemán que mete miedo. Me vendrá bien tenerlo en casa estos días en que hay robos por el barrio. Un perro grande siempre aleja a los ladrones. Fernando me trajo para casa ya unas cuantas bolsas de pienso para su chucho. Quería pagarme cuarenta euros por cada día que su can estuviera en mi casa. Le dije que no era nada. A un amigo no se le cobra.
 
 Además, Fernando tiene muchos gastos estos días. Van de luna de miel a una casa rural de los Pirineos que encontraron a buen precio en Niumba. Le dije que llevara libros. Una casa rural puede resultar algo aburrida. Fernando llevará dos libros que compró en el Círculo de lectores: Juegos perversos y El invierno del mundo. Entre los libros y Lola pasará unos días inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON