domingo, 14 de septiembre de 2014

Magno Gold Gel: un gel que siempre está de oferta

El Magno Gold Gel es un gel que siempre está de oferta. Mi padre hace tiempo que lo usa, en concreto desde el año 2012 cuando sal mercado. Es un cliente fiel de los productos marca La Toja, una marca que a mí me convence mucho. 

A mi padre se lo compramos en el Carrefour. Suele estar en ofertas de dos por uno. La segunda unidad la llevas casi gratis. 

El gel tiene el característico olor a producto de La Toja. Un aroma muy masculino o muy de señor mayor como dice mi madre. 

Lo venden en envases de 550 ml que se dejar bastante bien con las manos mojadas. En todo caso, el envase es mejorable. Yo preferiría que no fuera tan opaco, que dejar ver la cantidad de gel que te va quedando. Mi padre siempre acaba la botella antes de enterarse. 

Es un gel con color dorado y textura suave. Enjabona bien. Su olor se pega a la piel. Tiene un aroma que notas nada más abrir la botella. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. A mi padre, como os he dicho, le encanta. Yo le noto un aroma demasiado fuerte para mi gusto. No hace falta perfumarse. Tiene un olor tan amaderado que parece que te has echado encima un frasco de perfume. 

Su precio es muy razonable. Cuesta 2,95 euros. Está en la línea de los precios de los productos de la Toja. 

El Magno Gold Gele parece un gel más propio de hombres. No es nada femenino. Ni siquiera puedo decir que sea unisex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON